≡ Estas son las 7 Ciudades que te pagan por vivir! Saldrás corriendo al #7

Publicado hace 9 meses
PUBLICIDAD

Aunque usted no lo crea existen ciudades que ofrecen dinero en efectivo, bonos o propiedades para motivar a diversos profesionales a cambiar de residencia y aportar en el crecimiento de dichas ciudades. Aquí te mostraremos las 7 ciudades que te pagan por vivir allí

1. Ponga-Asturias

1 (4)ponga es una de las ciudades más antiguas de Asturias y con la finalidad de rejuvenecer a un pueblo de 850 habitantes, ofrece un pago de 6000 euros a cada pareja que se traslade a vivir y tenga un hijo. Ya por el hecho de trasladarse a vivir a Ponga, cada pareja recibe 3000 euros y 3000 más por cada hijo, el objetivo es que esta pequeña localidad no se extinga.

2. Detroit-EEUU

2 (2)Detroit a vivido momentos difíciles en los últimos años, los vecindarios abandonados se encuentran esparcidos por toda la ciudad por tal razón se ha creado un programa con la finalidad de alentar a profesionales y emprendedores para que se muden a la ciudad, el programa les paga 2500 dólares a los solicitantes seleccionados para que se trasladen a la ciudad, alquilen un departamento y trabajen con empresas, lo que se espera es que el nuevo talento se quede y ayude a revivir la ciudad

3. Utrecht-Holanda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

3 (2)Esta ciudad holandesa es verdaderamente particular y única, pues hay un proyecto en el que paga una renta básica mensual de 1000 dólares a todos los ciudadanos simplemente por vivir allí, es que las personas de esta ciudad forman parte de un curioso experimento en el que se pretende averiguar si las personas que reciben apoyo económico se siguen esforzando en su trabajo o reducen su actividad productiva.

4. Alaska

44El estado de Alaska desarrollo un fondo que paga permanentemente a los residentes para que sigan viviendo allí, este pago sale por las ganancias de las inversiones en regalías mineras y por explotación de petroleo. Este es un pago anual y el estado considera que es una inversión para su propia población con la esperanza de que futuras generaciones se queden en Alaska. Para tener derecho a los dividendos es necesario que hayas vivido durante 1 año en el estado y no ser convicto.

5. Camden – Canadá

5 (1)En la ciudad de Camden ofrecen 2.8 hectáreas de tierra al dueño del negocio que genere al menos 24 empleos en la ciudad. La ciudad le devuelve la inversión una vez que cumple con todos los requisitos.

6. Saskatchewan – Canadá

6 (1)Ofrece a recién graduados 20,000 dólares canadienses para vivir y trabajar en la ciudad durante siete años. El bono se paga luego de presentada la declaración de impuestos anual.

7. Cataratas del Niágara

7 (1)Esta ciudad famosa por sus imponentes cascadas intenta traer a una población joven por lo que desarrolló un programa que ofrece a graduados universitarios un incentivo de 7000 dólares para el pago de sus préstamos de estudios. La ciudad quiere hacer de la localidad, un lugar atractivo para los jóvenes profesionales.

Si te gustó este artículo, no dudes en compartirlo!

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Close