10+ Hermosas películas que te tocarán el corazón !!

Publicado hace 1 mes

El séptimo arte busca entretener a las personas a través de imágenes que plasman los sentimientos humanos en la pantalla. Odio, felicidad, tristeza, bondad, entre otros, son los sentimientos que podemos encontrar en cada película.

Muchas películas intentan mostrar el amor en cada relato, pero no refiriéndose solamente a historias románticas, también tratan de relaciones entre padres e hijos, mascotas, amigos, etcétera.

En esta ocasión, te diremos cuáles son las películas más emotivas que tocarán tu corazón y cada fibra de tu ser. Historias acerca de lazos emocionales que desarrollamos con las personas y las distintas maneras que tenemos para manifestarlos. Estas historias muestran cómo el amor puede tener tantas formas y niveles.

El niño con el pijama de rayas (2008)

Esta película está basada en la novela con el mismo nombre escrita por John Boyne. La historia se centra en los difíciles años de la Segunda Guerra Mundial. Bruno (Asa Butterfield) es un niño de origen alemán de 8 años de edad e hijo de un comandante Nazi. El pequeño debe mudarse junto con su familia debido a que su padre fue trasladado al Auschwitz, donde se encontraba Shmuel (Jack Scanlon), un niño judío de la misma edad de Bruno pero quien era prisionero en el campo de concentración del padre del que se convertirá en su mejor amigo. Su amistad va más allá de etnias o razas, una amistad pura que lo traspasa todo. ¿Qué calificación le pondrías a esta película?

Siempre a tu lado, Hachiko (2009)

Esta película está basada en la verdadera historia de Hachiko, un perro de raza akita que se ha convertido en toda una leyenda en Japón. El profesor Parker Wilson (Richard Gere) lo encontró cuando era un cachorro en una estación del metro, después de adoptarlo decide llamarlo Hachi. Ambos protagonistas comienzan a desarrollar una conexión y una gran amistad, hasta llegar al punto que Hachi acompañe a su dueño todos los días a la estación del tren tanto de ida como de vuelta. Lamentablemente Parker muere debido a un paro cardíaco mientras daba una clase. Desde ese momento Hachi se queda en la estación esperando a su fiel compañero que nunca volverá. ¿Qué calificación le pondrías a esta película?

Cadena perpetua (1994)

Esta película está basada en una de las novelas más aclamadas escritas por Stephen King, Rita Hayworth y la redención de Shawshank. Andrew Dufresne (Tim Robbins) fue acusado del asesinato de su esposa y su amante y es condenado a dos cadenas perpetuas. Al llegar a la prisión en Shawshank, conoce a Red (Morgan Freeman) quien tiene el poder para conseguir cualquier cosa fuera de la prisión. Con el paso del tiempo se empieza a formar una amistad entre Dany, Red y los demás reclusos.¿Qué calificación le pondrías a esta película?

Una pareja de tres: los años cachorros (2011)

Una hermosa película que nos da un gran mensaje, John Grogan (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston) es una joven pareja con una vida por delante. En una ocasión Jenny decide tener hijos pero John no se siente preparado por lo que decide regalarle un cachorro (Marley) con la intención de aplazar un poco más la decisión de Jenny. Conforme pasa el tiempo Marley se convierte en un miembro más de la familia. Los amantes de los peludos seguro amarán este film. ¿Qué calificación le pondrías a esta película?

¡Olvídate de mí! (2004)

Cuando Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) terminan su relación sentimental deciden borrar su mente gracias a un nuevo experimento del  doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), después de que Clementine se somete a este experimento, Joel también se ofrece, pero al momento de llevarse a cabo cambia de opinión, por lo que el proceso de borrar su mente se convierte en una gran lucha intentando no olvidar todos los momentos felices que pasó con Clementine.¿Qué calificación le pondrías a esta película?

Yo soy Sam (2001)

Esta película nos muestra la historia de la lucha de Sam Dawson (Sean Penn) por recobrar la custodia de su hija Lucy (Dakota Fanning) debido a que el estado considera que Sam no tiene la capacidad para hacerse cargo de ella por su discapacidad intelectual. Después de conocer el caso, la abogada Rita Harrison (Michelle Pfeiffer) decide ayudarlo para volver a reencontrarlo con su hija. ¿Qué calificación le pondrías a esta película?

The blind side – un sueño posible (2009)

Michel Oher (Quinton Aaron) es un joven de color de gran corazón que comienza a jugar fútbol americano mientras intenta sobrevivr en las calles. Leigh Anne (Sandra Bullock) es madre de una de las compañeras de clase de Michael, por lo que decide recibirlo en su casa. Con el paso del tiempo Michael se convierte en un miembro más de la familia y la relación entre Leigh y Michael se hace más estrecha. Leigh intenta sacar el potencial que tiene Michael dentro y fuera del campo de fútbol. ¿Qué calificación le pondrías a esta película?

Billy Elliot (Quiero bailar) (2000)

Es una película centrada en 1985. Billy Elliot (Jamie Bell) es un chico de 11 años que vive en Inglaterra junto a su padre Jackie Elliot (Gary Lewis), en aquella época los hombres practicaban boxeo y trabajaban en la mina, pero Billy Eliot pronto descubre que no nació para ello sino para bailar.

Películas que no puedes dejar de ver pues cada una tiene un poderoso mensaje que te dará una gran lección. Y si eres una persona sentimental, estos film definitivamente son para ti. ¿Qué calificación le pondrías a esta película?

También te dejamos estas 3 películas como extra:

¿Cuantas has visto de la lista?

¿Qué opinas acerca de esta lista de películas? ¿Agregarías otra? Danos tu opinión al respecto y no dudes difundir con los demás.

Comentarios