10 Personas que se hicieron famosas gracias a sus Memes de Internet.

Publicado hace 2 años

Los memes son una parte fundamental en Internet, principalmente en las redes sociales, los memes se expanden por todas partes y se utiliza para representar cualquier situación sea gracioso o no.

Si alguna vez te preguntaste quienes son los personajes detrás de esos memes, aquí lo tienes.

Bryan El Joven de mala suerte.

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-730x548

Kyle Craven es el nombre real de este chico, y a diferencia de su meme tiene una buena vida, ya que trabaja en una constructora muy rentable que pertenece a su padre. por derecho de imagen  de su meme que fue en el año 2006, ha llegado a ganar hasta 20 mil dólares.

Novia psicópata.

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos

Laina Walker es la chica de este meme, el meme salio de un video que alzo en youtube, parodiando a Justin Bieber. A partir de ese momento empezó a ganar millones de seguidores y empezó su carrera como youtuber.

¡Ay sí Ay sí!

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-2-562x750

El astrofisico y cientifico de USA, Neil DeGrasse Tyson, que tambien es conocido por un meme del contorno de un dibujo de él, cuando se le entrevisto en el foro Big Think sobre la vida y la longevidad en el año 2011.

Niñita “osea”

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-3-730x548

Esta joven de nombre Mia Talerico ya es una estrella de la televisión, se le conoce por el meme de un gesto que realizó durante un capítulo de la serie de Disney Channel, se encontraba interpretando a Charlie Duncan.

Tsoukalos

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-4-730x413

Para los que no lo conocían, Giorgio A. Tsoukalos es un escritor y presentador que se dedica a investigar sobre los aliens antiguos, en el momento en que el se presento para una entrevista, la forma de su cabello llamo la atención, y los internautas decidieron hacer un meme que se volvió muy famoso.

El Niño “éxito” 

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-5-730x410

Sammy, un niño de apenas 6 años que está feliz de saber que su cara se hizo muy famoso en Internet. su foto fue subido en facebook por su padre.

Niña desastre

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-6-730x281

El fotógrafo Dave Roth, en el 2004 durante una sesión de entrenamiento del departamento de bomberos de esa ciudad practicando con fuego real, pidió a su hija que se encontraba tambien en ese lugar, que posará para la foto, bueno fue el momento, por que la niña logro dar el toque especial o diabólico a la imagen que se volvió muy viral.

Chico muy drogado

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-8-730x487

Connor Sinclair es el nombre real del chico drogado, el actualmente vive en Inglaterra. Su meme es uno de los mas famosos, pero a diferencia de los otros a el solamente le trajo burlas.

El friki o (Gordo Friki)

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-7-730x548

Kimmo KM es su nombre real, es un joven de Finlandia que al momento de la foto del meme tenía 19 años de edad. No se sabe mucho de este joven, algunos dicen que es metalero.

Scumbag Steve.

Antes-y-después-de-los-personajes-de-memes-más-famosos-1-730x274

El joven Blake Boston se hizo famoso tras una foto que le tomaron a su 16 años de edad. Es el clásico joven que toma, vomita, y se comporta mal en las fiestas, Actualmente tiene 23 años y las personas que lo conocen bien, dicen que se tomo enserio su meme y se comporta como tal.

Aquí te dejamos un video de otros memes mas:

¿Que te pareció?

Si te gusto tambien será de tu interés: 28 Datos Curiosos que sólo le interesarán a la gente curiosa parte 11

Comentarios