¡Increíble amenaza a Donald Trump! Adivina que grupo es el culpable…

Publicado hace 2 años

Si bien se podría pensar  que Anonymous tiene sus manos ocupadas con su particular guerra cibernética contra el ISIS, resulta que no es así, ya que también tienen tiempo para mantener un ojo en los asuntos de los  EE.UU. Después de que Donald Trump fuese noticia por lo que sugiere que todos los musulmanes se les prohibió entrar en los EE.UU., Anonymous se dio cuenta.
Trump, que es actualmente el favorito para la nominación presidencial republicana, llamó la ira del grupo hacktivista después de su propuesta a principios de esta semana.

Anonymous publicó un video con un mensaje muy claro a Trump, este decía: “Esta política va a tener un gran impacto. Esto es lo que quiere el ISIS. 

Terminan el video con un mensaje amenazador, diciendo: “Donald Trump, piense dos veces antes de hablar. Señor Donal Trump, usted ha sido advertido.” Y el grupo ya ha puesto el hashtag#OpTrump en movimiento. Hasta el momento, según los informes, han sido capaces de colapsar el sitio web trumptowerny.com de Trump.

El sitio se confirmó que había sido colapasado el jueves brevemente antes de que se restaurará con  una copia de seguridad. Sin embargo, ocurrió de nuevo la tarde del viernes. A pesar de la advertencia de Anonymous, Trump no parece estar demasiado preocupado

anonymous-warns-donald-trump1

Comentarios