La perturbadora carta que hará que no vuelvas a comprar en tu tienda favorita.

Publicado hace 2 años

Un hombre en Inglaterra se sorprendió cuando encontró una carta dentro de su nuevo par de calcetines. Los calcetines se habían comprado en una importante cadena europea, y la información contenida en la carta ha molestado a muchos sectores, e incluso podría dar lugar a una importante reforma política.
La carta fue compartida por la hija del hombre, Lucy Kirk, en línea. Lucy publicó una foto de la carta en Twitter, con la leyenda: “Mi papá encontró esta nota doblada en sus calcetines comprados en Primark. Por favor, ayudadnos a difundirlo.’

La carta fue supuestamente escrito por un hombre de 39 años de edad llamado Ting Kun Ding. En la carta que detalla las muchas atrocidades que ha experimentado en su país natal, China. Él comparte que ha estado encarcelado desde junio. Primark se puso rápidamente en contacto con Lucy a través de Twitter, diciendo que se han tomado la carta “muy en serio”.
Sin embargo, Kirk ha dicho que no va a dar ninguna información adicional a Primark.

disturbing-note-translated5
En la perturbadora carta, Ting escribe: “Para todos los que apoyan la justicia, por favor ayudame. [Soy] un residente de la provincia de Anhui. Debido a la corrupción de mi gobierno local, fui acusado de secuestro y me llevan reteniendo en la cárcel desde ese día. ‘

Continúa su relato diciendo que su esposa está encerrado en una institución mental y su padre fue asesinado en un hospital en mayo de 2014. Le pide que se alerte a alguien y culpa aXi Jinping, el Presidente de China, de las injusticias que se están produciendo, y alienta a los medios de comunicación a que tomen medidas al respecto.

Comentarios