Increíble historia de amor y superación de los padres por un hijo no nacido.

Publicado hace 1 año

Después de tomar una foto de su esposa embarazada, Chris Hanley notó algo inusual en la imagen. Tras una inspección más cercana, Chris se dio cuenta de que había ¡un halo brillante alrededor de la cabeza de su mujer!
Un nuevo bebé en la familia siempre es un momento emocionante para una pareja, pero para estos dos, el viaje no sería tan fácil. Antes de que naciera el bebé, la esposa de Chris Brigette experimentó una caída en su ritmo cardíaco, y sufrió una embolia de líquido amniótico.

Por todo ello, Chris no podía dejar de pensar en la foto que había tomado a su esposa antes del nacimiento. Parecía que Brigette tenía un halo sobre su cabeza, lo que hizo que el padre creyera que había alguien vigilando y protegiendo a su mujer.

Durante el parto, que se realizó con una cesárea de emergencia, una enfermera se acercó a Chris y le pidió entrar en la habitación. ‘Tan pronto como entré se me paró el corazón, “reveló. Su esposa sufría una complicación donde los restos del líquido amniótico a través del torrente sanguíneo desencadenaban una reacción alérgica.

Estos problemas se produce en uno de cada 80.000 nacimientos, y tiene una tasa de supervivencia… del 20%.

‘Ella luchó para mantenerse con vida durante toda la noche. Y lo hizo” explica Chris. 

Apasionante historia sobre el amor paternal, ¿no creen? 

¡No duden en compartir con sus amigos!

An adult woman with white shirt also has a white-clad sweet infant tenderly in her arms, isolated against a white background.

A.

Comentarios