Compran tortugas del mercado, luego hacen esto… ¡Inconcebible!

Publicado hace 2 años

Mientras probablemente te hayas acostumbrado a ver a animales como el pollo, la vaca, o el pescado en los menú de tus restaurantes favoritos, hay otros animales que simplemente no se pueden imaginar en la lista de platos que ofrecen los servicios de comida. 

Así que cuando dos hombres vieron que se estaban vendiendo tortugas marinas en un mercado de alimentos, decidieron que tenían que hacer algo. A pesar del hecho de que cuatro de las siete especies de tortugas marinas están listadas en peligro de extinción, y dos más están clasificadas como vulnerables, algunos mercados de alimentos persisten en la venta de esta criatura del mar.
Sorprendido por las tortugas marinas que estaban siendo vendidas, dos hombres en Greymouth, Nueva Zelanda, decidieron hacer algo antes de que fuese demasiado tarde.

Arron Matanza y su compañero de trabajo, Mark, compraron las tortugas a 50 dólares la unidad y no perdieron la oportunidad en conseguir que los animales marinos acabasen fuera del mercado.

Se dirigieron a la playa más cercana, que estaba a unos 5 km del mercado, una vez allí, los hombres regresaron las dos tortugas de regreso a su casa en el mar, dándoles una segunda oportunidad para que pudiesen disfrutar de su libertad.

Tortugas.

Comentarios