Este asalto te pondrá la piel de gallina del miedo…

Publicado hace 3 años

Un inquietante vídeo ha sido publicado por el Departamento de Policía de Nueva York en el que un ladrón armado se acerca tranquilamente y con su comodidad a una familia durmiendo en sus camas a pocos pies de distancia del intruso.
El vídeo fue capturado en una cámara destinada al cuidado de la canguro de la familia y muestra que el ladrón se introduce en silencio alrededor de la casa, que se arrastra en suelo de la habitación de la pareja. El robo se produjo aproximadamente a las 2:30 am, y la pareja dormía en la cama a pocos pies de distancia.

El sospechoso es visto arrastrándose a cuatro patas, con lo que parece ser un cuchillo agarrado entre los dientes.
En el video se puede ver que el ladrón recoger un teléfono celular – un Samsung S6 – que se puso en la parte superior de la cómoda. Lentamente y en silencio lo recoge, pero antes de que pudiera tomar cualquier otra cosa, se da cuenta de que el dueño de la casa ha despertado, forzando al sospechoso a huir.
La mujer afirma que ella pensó que el sospechoso era simplemente uno de sus hijos pequeños que se estaban arrastrando por el suelo, pero rápidamente se dio cuenta de lo contrario.

nypd-release-disturbing-footage4

Comentarios