¡El poder de atracción de un coche! Mira como la chica cambia de opinión…

Publicado hace 1 año

Los chicos de FatalPranks decidieron comprobar un experimento en este video de broma. Sólo querían ver como de importante es el coche que tiene un hombre en relación al número de damas que conquista por este motivo. Resulta que, tristemente, importa mucho.

El video muestra al chico de FatalPranks pidiendo una  cita a una chica cualqiera. Desafortunadamente ella se negó de inmediato.

Luego le pregunta si le importaría dar una vuelta en su coche mientras él conducía un Lamborghini. Ella dijo que lo haría, pero no creyó que el coche, impresionante superdeportivo, fuese suyo.

Para nuestra diversión, el chico demostró a la mujer que efectivamente posee uno. Ella, por supuesto, cambió de opinión acerca de él de manera inmediata.
Desafortunadamente para ella, este tío no salir con los buscadores de oro. Y vaya que se le hizo saber.

Los psicólogos han demostrado en varias ocasiones que, por desgracia, los coches son importantes para las damas. Como parte de un estudio científico, un equipo universitario mostró a mujeres varias fotos del mismo hombre sentado en dos vehículos: un Bentley Continental  de 70 mil euros y un Ford Fiesta en mal estado.
Las mujeres, que tenían entre 21 y 40 años, preferieron al hombre sentado en el Bentley por delante del mismo hombre sentado en el Ford.

Comentarios