Este ‘vagabundo’ se convirtió en modelo gracias a un extraño encuentro con Kendall Jenner

Publicado hace 1 año

John Economou es un chico de 20 años de edad que abandonó su hogar para mudarse a California y perseguir el sueño de convertirse en modelo, aunque la situación no estaba a su favor, por lo que John se vio obligado a dormir en la playa sólo con una mochila con dos cambios de ropa, un cepillo de dientes, una patineta y su increíble atractivo físico.

La vida de John Economou tuvo un cambio extremadamente radical de la noche a la mañana: un día se encontraba sentado en la playa y al siguiente ya estaba firmando un contrato con la agencia de modelos Two Management. Te preguntarás cómo cambió la vida de un chico de 20 años de una manera tan rápida y espectacular: todo se lo debe a dos hermosas chicas que decidieron aparecer esa tarde en la playa para relajarse. Estamos hablando de Kendall Jenner y Gigi Hadid.

La ayuda de Kendall y GigiModelo-descubierto-por-kendall-jenner-y-gigi-hadid-1-466x700

Durante una entrevista para Daily mail, John dijo: “Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando, cuando vi a estas personas llegar. Se sentaron muy cerca de mí y empezaron a relajarse con un picnic. Después vi que algunas gaviotas estaban alrededor de ellas cuando sacaron comida y comencé a caminar para espantarlas. Una de las chicas me dijo ‘eres lindo’, así que nos quedamos un rato conversando”.

John asegura que en un principio no se dio cuenta de quienes se tratabaModelo-descubierto-por-kendall-jenner-y-gigi-hadid-6-467x700

 

Hasta que finalmente algo hizo clic en su cabeza y reconoció a las dos modelos de Victoria Secret. Después de un rato de largas conversaciones, John les contó la manera en la que llegó hasta ahí persiguiendo un sueño y convirtiéndose en un hippie sin hogar.

“Ellas dijeron que podían ayudarme a ponerme en contacto con una agencia de modelos, así que llamaron a la agencia Two Management”.

Two Management es la agencia en la que Kendall Jenner comenzó a trabajar y que actualmente dirige la carrera de la modeloModelo-descubierto-por-kendall-jenner-y-gigi-hadid-2-730x548

 

“Kendall fue genial, se portó como una persona muy centrada. Tuvimos una conversación normal acerca de la vida, el modelaje y nuestras cosas personales. Es una historia loca, pero estoy agradecido de estar en el lugar correcto y en el momento adecuado”, John dijo para The Daily Mail.

John espera un día tener el mismo éxito que KendallModelo-descubierto-por-kendall-jenner-y-gigi-hadid-3-730x548

“Quiero estar en la cima y modelar para algunos grandes de la moda, como Chanel, Givenchy y Calvin Klein. Tengo confianza en mi mismo y se que puedo llegar hasta ahí”.

¿Te gusto el Post? Compártelo con tus Amigos y familia!

Comentarios