El remedio natural 100% casero que hace crecer tu pelo en poco tiempo.

Publicado hace 1 año

Sin duda en el transcurso de nuestras vidas una de las cosas que mas nos preocupa es la perdida de nuestro cabello, las mas interesadas son las mujeres. Pero son muchos los factores que influyen a la hora de la caída y el maltrato del pelo, el estrés, la preocupación y le genética son los factores principales por el cual nos hace perder el pelo. En el mercado de bellezas hay variedad de productos que dicen ayudarte para eso, pero como todos sabemos de cada 10 productos solo funcionan 3.

 

Pero no te preocupes por suerte hay alguno remedios naturales 100% caseros que nos sirven al máximo para la mejorar la calidad de nuestro pelo y combatir la caída.

 

A continuación te indicaremos algunos tratamiento naturales para el pelo, pero tienes que manejarlo con total seguridad y no excederte a la hora de ponerlo en practica.

Hojas de curry y Aceite de coco.

Entre los remedios naturales mas bueno esta esta técnica, es muy eficaz para que el cabello vuelva a su color natural, curry también te ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Por otro lado, el mejor ingrediente para hacer crecer el pelo de manera apresurada es el aceite de coco. Para que puedas llevar a cabo el tratamiento tienes que hervir media taza de aceite de coco y 9 hojas de curry frescas.

La liga se convertirá en un liquido negro el cual tienes que aplicar sobre tu cabello 2 veces por semana. Esto te servirá para el rápido crecimiento del cabello.

 

 

 

Macara Clara de Huevo

Las claras de huevos son muy buenos ya que son ricas en proteínas de Zinc, Azufre, Hierro, Fósforo y Yodo, Esto hace que sea una de las mascarillas mas eficaces y mas beneficiosa para que el cabello puede crecer bien grueso y sano.

Déjanos tu comentario.

Comentarios