Los niños mas millonarios del planeta, no creerás quien encabeza la lista.

Publicado hace 2 años

Estos son niños que no trabajaron mucho ni ganaron la lotería para obtenerlo, sus padres son personalidades famosas, (como actores, empresarios, príncipes, deportista, etc).

8. Ellen Fanning

8
Es hermana de la también actriz Dakota Fanning. La fortuna de esta actriz se calcula en unos 5 millones de dolares. Nada mal!

7. Willom Smith

7

Perteneciente a la familia Smith y con 15 años de edad, esta joven estrella es uno de los niños mas famosos de hollywood. Tiene una fortuna calculada de 5 millones de dolares. Pero no creo que ni sea necesario ya que sus padres poseen una fortuna que sobrepasa los 300 millones de dolares.

6. Jaden Smith

6

Tambien de la familia Smith es el Hermano mayor de Willom, ha trabajado en varias películas taquilleras con su papa Will Smith. ademas de ser actor, es cantante y bailarín. Su fortuna se calcula en unos 7 millones de dolares.

5. Los hijos de familia Beckman

5

Brooklyn, Romeo, Cruz Y Haper Beckman. Son herederos de una fortuna calculada en mas de 300 millones de dolares, ademas de todo es cada uno tiene su linea de ropas y algunos modelan para marcas exclusivas.

4. Suri Cruise

4

Ella es la hija de Tom Cruise Y Katie Holmes solo su padre tiene una fortuna valorada en mas 250 millones dolares, es buscadas por muchas marcas de moda infantil para su modelaje.

3. Eve,Reed y Eric Jobs

3

Al fallecer Steve Jobs en el 2011, heredaron toda la fortuna. La empresa apple fue unos de los fundadores y es la empresa mas grande en el mundo con un valor en el mercado de 200,000 millones de dolares.

2. Príncipe Moulay Al Hassan De Marruecos

2

Es hijo de Mohamed IV, líder político, petrolero, empresario y desarrollo tecnológico africano, el pequeñp de la foto es el próximo en heredar el trono y con el uno 2 mil millones de dolares.

1.Maria Joaquina y Emali Guzmán

1

Hijas de su mas reciente pareja Emma Coronel, estas gemelas tiene su futuro asegurado ya que están apunto de recibir una fortuna valorada en mas de 10 mil millones de dolares. son las niñas mas millonaria del mundo.

Déjanos tu comentario.

Comentarios