Al remover las cerdas de un cepillo, te enteraras por que es una genia.

Publicado hace 2 años

La mayoria de las personas piensan que los cepillos de dientes sólo sirven para limpiar los dientes, pero a una mujer se le ocurrió una idea totalmente nueva y fuera de lo normal para los usos de los cepillos. En su canal de YouTube, donde se llama Katrinaosity, nos muestra cómo tomar un cepillo de dientes común y crear unos extraordinarios brazaletes.

 

 

Ellas nos muestra lo necesario para hacerlo es un cepillo de dientes, alicates de punta fina, una toalla o una almohadilla caliente, y una olla de agua caliente.

 

 

En primer lugar, debes eliminar todas las cerdas del cepillo de dientes; desplumandocon las pinzas. Hierve el agua a fuego medio alto en la estufa y luego pon allí el cepillo de dientes. Después de mas o menos 10 segundos, compruebe si el cepillo de dientes está bien flexible.Si es así, agarrarlo con las pinzas y la toalla y dale una forma un tanto encocada. luego para la refrigeración no toma tiempo, por lo que si no logras la forma deseada, simplemente debes sumergirle de nuevo en agua hirviendo para poder darle forma.

Katrinaosity tiene 15 listas diferentes de vídeos para todo tipo de do-it-yourself ideas, consejos de belleza e ideas de decoración. Kat comenzó su negocio en 2011 en Pacifica, California., Y tiene cuenta de Etsy y Facebook las cuales puedes seguir. Con una idea tan innovadora como hacer pulseras de cepillos de dientes, el hecho de que su negocio sea un éxito no debería sorprendernos para nada.

¡El producto final es bastante sorprendente!

Déjanos tu comentario.

Comentarios