5 trucos para levantar los glúteos al instante.

Publicado hace 1 año

Este articulo trata sobre un poquito de trampa que pueda ayudar a solucionar algún  inconveniente de manera práctica y efectiva al instante y no una serie de disciplinas que llevaran tiempo en reflejar resultados.

A veces nuestro estilo de vida, estado de salud o prioridades no nos permiten sumergirnos en el mundo del ejercicio tanto como para corregir lo que la naturaleza nos dificulta y es que llega una edad en la que todo comienza a no ser tan fácil de mantener.

Ropa interior.
Las ventajas de la ropa interior de algodón

 

Como primer truco es la ropa interior. Busca que sean principalmente bóxers; en diseños hay muchas variedades y aunque algunos son muy lindos, no todos favorecen a la forma que queremos darle a los glúteos así que los ideales para este caso son los de línea recta, sí esos más simples sin costuras hechos de algodón que cubren a la perfección hasta el doblez del glúteo y el muslo. Con este tipo de ropa interior los atrapas y ayudas a que se vean más tonificados y con más volumen.

Pantalones corte colombiano.

6-modelos-de-jeans-actuales-00

Estos pantalones son  ideales para nuestro cometido, lo que tienen de especial es el tipo de costura la cual crea una especie de bolsa donde va el trasero mientras que al mismo tiempo se ajusta de las piernas, otro truco para crear glúteos redondos al instante.

 

El acomodo.hospitalizar_por_skinny_jeans7

Pocas mujeres ponen en práctica esto, pero acomodarnos los glúteos es un buen truco tal y como lo hacemos con los senos en el sostén. Una vez que hayas calzado a la perfección tus jeans ayuda jalando un poco y acomodando el interior.

 

 

Tacones.

maxresdefault

¿Has notado que cuando nos ponemos de puntillas automáticamente levantamos los glúteos? Y es que de esta forma tensamos el músculo, así que la mejor manera de sostener dicha posición es usando tacones.

 

 

 

Lo postura.

4-ejercicios-para-fortalecer-los-gluteos-5

Por ultimo pero no menos importante está la postura. Camina derecha, encorva un poco la cadera sin exagerar de forma que te sientas cómoda y saca el pecho, esta postura además de hacerte ver segura y atractiva, le dará un toque especial a tu trasero.

Comentarios