Datos curiosos que te interesarán.

Publicado hace 1 año

Seguro que te entretendras con este artículo, luego de verlo por completo sabrás cosas que no imaginabas.

 

Los pollos pueden vivir sin cabeza. 264466_557040064346553_401330899_n (1)

 Ya que el tronco cerebral de los pollos no se ve muy dañado cuando se le corta la cabeza y pueden mantener la mayoría de sus funciones. Un pollo sin cabeza acabaría muriendo de hambre. Es el caso del pollo “Mike”, en Inglaterra, que sufrió un accidente y le fue cortada la cabeza, su dueño lo mantuvo con vida durante varios meses, alimentándolo directamente por la tráquea. Murió atragantado con un grano.

El bostezo es “contagioso”.

bostezo20

El empirismo nos demuestra que sí, pero no se sabe con exactitud si es algo fisiológico o psicológico. 

Los gatos caen de pie siempre.

caen-siempre-de-pie-gato-cayendo

Si lo hacen desde la altura suficiente. La especial conformación de su columna les permite rotar en el aire y buscar la forma correcta para amortiguar la caída. Aunque si la distancia de la que caen es muy breve, no alcanzan a girar.

 

 

 

 

Cuando corres bajo la lluvia te mojas menos.

mythswetrain029fw

Los científicos aseguran que es cierto. Los Cazadores de Mitos (el programa de TV) también lo han investigado y pese a que llegaron a la conclusión contraria, posteriormente descubrieron errores en su sistema de lluvia artificial, y repitiendo el experimento llegaron a la misma conclusión que los científicos.

 

La creencia de que los rayos nunca golpean dos veces en el mismo sitio es falsa.

rayos-volcan-chaiten01

Ya que los rayos tienen preferencia por ciertos objetos, y suelen caer más de una vez en el mismo sitio, ya sea durante la misma tormenta o en la siguiente.

Comentarios

Close