2 preparados que limpiaran tu cuerpo de parásitos y reducirán la acumulación de grasa.

Publicado hace 1 año

De seguro eres de esas personas que le gusta mucho los dulces, pero no te preocupes solo eres uno del montón que le gusta. El gusto por los dulces puede ser una adicción ya que se puede decir que es un vicio, son 2 las razones principales de esto, que es el estrés y los parásitos en tu cuerpo.

 

Cuando comes mucho esos dulces estas creando las condiciones para que se acumulen excesos de mucosidad en tu cuerpo, y este exceso de moco es una base perfecta para que hongos y bacterias se reproduzcan y se multipliquen, y así va destruyendo t u energía, cuando se tiene parásitos que viven en los intestinos, prosperan por el exceso de moco.

Mientras más parásitos tengas más grasa se deposita en tu cuerpo, debido a que estos horribles parásitos les encantan vivir en los depósitos de grasa. ¡Una vez que lo eliminas te sorprenderá la energía que tendrás!

Para preparar la receta que te ayudara a eliminar estos parásitos son dos ingredientes. ¡Clavos de olor y semillas de lino!

Ingredientes: 100 gramos de semilla de lino

10 gramos d clavos de olor.

Método de preparación: debes moler estos ingredientes en una especie de molinillo hasta obtener un fino polvo.

Uso: el polvo lo puedes beber con agua filtrada caliente o con el desayuno, necesitas tomar 2 cucharadas cada mañana durante 3 días.

Después de 3 días, toma un descanso de 3 días y empieza todo de nuevo. Debes hacer esto durante aproximadamente un mes. Con el fin de mantener los parásitos a distancia, debes repetir este procedimiento varias veces al año.

Déjanos tu comentario.

Comentarios