25 Datos curiosos que solo le interesa a la gente Curiosa Parte 4

Publicado hace 2 años

A continuación te presentamos la 4 entrega de una serie de curiosidades al azar que tienes que saber sin razón alguna

06121. El arqueólogo Adrien Hannus se practicó una cirugía con cuchillos de la era de piedra, que él mismo descubrió. Quería demostrar que los cuchillos de obsidiana son más filos que los bisturíes.

2. La tripulación de un submarino no usa un reloj de 24 horas, ya que en el submarino los días duran 18 horas.

01443. Un sólo esperma contiene alrededor de 37.5 MB de información.

03154. Un paciente que sufría polio en Tennessee vivió 60 años de su vida en una de estas máquinas para respirar. Lastimosamente, un apagón en el 2008 terminó con su vida.

05135. 10 Días después del desastre de Chernobyl, 3 Hombres se ofrecieron voluntariamente para buscar las válvulas de seguridad del reactor y así detener la emisión de radiación. Las encontraron y murieron a los pocos días.

011136. El Viagra disuelto en agua, puede hacer que las flores que están a punto de marchitarse, se mantengan erguidas hasta por una semana.

012117. Una de las canciones más cantadas durante las marchas rusas es la canción de Bob Esponja

1198. ¿Sabías que los arbustos de Mario Bros son sólo nubes pintadas de color verde?

2169. La película Titanic (1997) costó más que el Titanic que se hundió.

4710. Disparar un arma causa la misma reacción química en el cerebro, que un beso apasionado.

8711. Este artista australiano tiene una tercer oreja injertada en su brazo izquierdo.

9512. Buzz Aldrin fue el primer astronauta en hacer popó en el espacio.

12613. Las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que cualquier fruta o vegetal.

13714. Desvestir a tu pareja hace que quemes entre 8 y 10 calorías.

14615. ¿Fascinante no?

011416. Nintendo ha amasado una fortuna tan grande, que si entrase en déficit de 250 millones de dólares cada año, todavía sobreviviría hasta el 2052

03417. La Biblia dice que los agricultores deben dejar parte de sus tierras sin cosechar, para los extraños que quieran trabajarla. Esta práctica todavía existe en algunos lugares del mundo.

04418. Marilyn Manson contrató a un conductor designado para llevar a una chica ebria a su casa, cuando la chica llegó a su casa, se subió a su auto y se mató volviendo a la fiesta.

06519. La razón por la que odiamos escuchar nuestra voz en una grabación, es porque nuestro cráneo cambia la resonancia de nuestra voz, haciéndola parecer más grave. Cuando oímos una grabación digital de nuestra propia voz, nos parece horrible, pero en realidad es así como nos escucha todo el mundo.

07520. La Madre Teresa de Calcuta supuestamente “curó” a una mujer con un tumor abdominal a través de un milagro. Años más tarde los médicos dijeron que la mujer se curó gracias a un tratamiento que hizo durante 12 meses.

08421. Hace cientos de años, la gente se iba a dormir temprano, sólo para levantarse a mitad de la noche, hacer unas cuantas cosas y luego volver a la cama hasta que amanezca.

010522. El 36% de la juventud japonesa (entre 16 y 19 años) se declaran “Hombres herbívoros”, o mejor dicho, personas que no sienten deseo sexual de ningún tipo. Esta moda ha tenido un impacto en el índice de natalidad japonés.

011523. Las personas transgénero son encarceladas según el género con el que nacieron en Estados Unidos. O sea, que si una mujer con implantes y cirugía plástica, que nació hombre comete un crimen, la encerrarán en una prisión para hombres, dejándola expuesta a abusos sexuales.

0133

24. Tu cuerpo se paraliza cuando duermes, esto para que no hagas acciones físicas en el mundo real mientras estas soñando. Algunas personas se despiertan mientras todavía su cuerpo sigue paralizado. A esto se le conoce como parálisis del sueño y algunos la describen como la experiencia más aterradora y demoníaca que han vivido.

014525. Un hombre de 20 años en Francia, pasó 6 meses buscando a la persona que mató a su personaje en un juego de video online, cuando lo encontró lo apuñaló en el pecho y huyó.

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas nuestra colección de datos curiosos Aqui

 

Comentarios