25 Datos Curiosos que sólo le interesarán a la gente curiosa parte 9

Publicado hace 2 años

A continuación te presentamos nuestra recopilación diaria de Datos Curiosos, una sección que se publica hasta incluso los Domingos esta ves con nuestra 9 entrega esperamos que los disfrutes

13051. El Pianista Fats Waller fue secuestrado con arma en mano para ser la sorpresa de cumpleaños del mafioso Al Capone

01712. El novio siempre va a la derecha, dejando libre la mano con la que utiliza su espada, en caso de cualquier combate en la ceremonia

31093. El Libro de Récords Guinness dejó de tomar en cuenta a los animales más gordos, para evitar que personas sobrealimenten a sus mascotas.

121024. En el 2013, un padre chino, contrató a una docena de gamers experimentados, para que maten al personaje de su hijo, una y otra vez, para acabar con su adicción a los videojuegos de una vez por todas. Me pregunto si habrá funcionado.

01135. Toma 17 meses y 26 días superar a tu ex, si eres una persona promedio.

 

51036. Si crías a una rana venenosa en cautiverio, en realidad no es venenosa. Porque deja de comer insectos venenosos, lo cual hace que su veneno sea inofensivo

1067. Google contrató a un camello, para que mapeara el desierto para Google StreetView

111228. ¿Sabías que Kamehameha en realidad fue un Rey que unificó las Islas de Hawai?

0199. Una vez que la Abeja Reina está anciana o se enferma, las demás abejas la cubren para que esta muera de sobrecalentamiento, esta práctica es conocida como el “Abrazo de la muerte”

02110. Steven Spielberg se negó a recibir un premio de una academia de cine, a menos que el profesor que le rechazó el examen de admisión, cuando era apenas un joven aspirante a director de cine, sea el que firme el reconocimiento.

03111. En el 2012, un gato callejero entró a una casa donde vivía un perro ciego llamado Terfel. De manera sorprendente, el gato se convirtió en los ojos del perrito, sacándolo de su lecho de muerte. Hoy en día, hasta salen al parque juntos.

04112. Miramax fue comprada por Disney hasta el 2010. Así que técnicamente, Pulp Fiction es una película de Disney.

05113. Algunas serpientes no venenosas, comen ranas venenosas durante el embarazo. Esto con el objetivo de que sus crías nazcan venenosas

01014. El gobierno chino obliga a sus oficiales y a sus familias a recorrer las prisiones regularmente. Esto para recordarles la vida que pueden llegar a tener, si es que se dedican a la corrupción.

011115. Cuando un gato trae animales muertos a la casa, es porque nos considera sus hijos. En la selva, los felinos enseñan a casar de esta manera a sus crías.

012116. Si te gusta el olor de una persona, eso quiere decir que sus genes de inmunidad son distintos a los tuyos. Si tienen un hijo, resultará en una persona con un sistema de inmunidad bastante fuerte.

0142 (1)17. La luz roja no existe a 10 metros debajo del mar, es por eso que si te cortas a esta distancia, tu sangre lucirá verde.

156118. Así luce hoy, el niño de la portada del álbum Nevermind de Nirvana.

016119. George Lucas convenció a la Princesa Leia que se desnudara, con la excusa que “En el espacio, no existe la ropa interior”.

018120. Decenas de personas se lanzan por una colina, en la “Carrera Anual del Queso” en el Reino Unido. Aquí puedes ver esta accidentada tradición.

02021. Así luce un huevo de Pájaro Kiwi dentro del vientre de la madre.

216422.  Es un hecho, a todos los felinos les gusta las cajas.

144823. Hubo un estudio donde se le dio comida chatarra por 40 días a un ratón. Luego se le dio a elegir entre comida normal y comida azucarada, sólo que esta vez por cada vez que elija la comida chatarra, recibiría una pequeña descarga eléctrica. Al ratón no le importó esto y todos los días eligió la comida azucarada.

172924. Las panteras no son una especie, son jaguares y leopardos que tienen melanismo, lo contrario al albinismo.

25. Las papas fritas fueron inventadas en 1853 por un chef enojado en respuesta a un cliente que reclamaba que las papas estaban demasiado gruesas. El resultado dejó fascinado al cliente.

¿Que te pareció?

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas nuestras colecciones anteriores : Aqui

 

Comentarios