5 Noticias insólitas del 2015 que parecían una mentira y resultaron totalmente ciertas

Publicado hace 1 año

En una era llena de Memes y Trolls en toda la internet, donde no tenemos la certeza de si lo que estamos viendo es una broma, al leer estas noticias en su momento muchos pensamos: ¡No puede ser verdad!… Sin embargo, son prueba de que muchas veces la realidad supera a la ficción y que nuestra capacidad de asombro puede verse engañada fácilmente.

Dale un vistazo a estas noticias reales, aunque no lo parezcan:

 

1. El Papa Rockero.10-noticias-reales-03

El Papa Francisco lanzó un disco de rock titulado Wake Up! (¡Despierta!), y lo primero que imaginamos fue a Francisco tocando la guitarra frente a una iglesia en medio del desierto. Bueno, no fue tan así, lastima… El disco incluye 11 canciones las cuales están hechas con fragmentos de los discursos papales en varios idiomas, fue aprobado por el Vaticano, se vende en iTunes por 11 dólares, y todas las ganancias irán a obras de beneficencia.

 

2. El adiós de una era…10-noticias-reales-10

Hugh Hefner no está feliz, cuando salió la noticia de que Playboy no iba a publicar más desnudos creímos que era una broma, puedes cerrar la revista que es lo mismo… Aparentemente, Playboy genera pérdidas por 3 millones de dólares al año y la culpa la tiene internet, que ofrece videos gratuitos a un clic de distancia.

 

3. Apple es Gay.10-noticias-reales-01

Cuando llegó la actualización de iOS 8.3 aparecieron nuevos emojis, entre los cuales había algunos que representaban familias con padres del mismo sexo. En Rusia está prohibido hacer “propaganda homosexual” y la homosexualidad misma es un delito… Alguien debería decirle a los rusos que estamos en el siglo XXI.

 

4. Adele te hace reincidir…adele-hello

La página de citas Whats Your Price realizó una encuesta a 41.000 mujeres y llegaron a la conclusión que el 64% sintió ganas de volver con su ex luego de escuchar “Hello”, el nuevo tema de Adele.

 

5. ¡Me los hubiera dado a mi!.10-noticias-reales-08

Hay odios que se llevan a la tumba… Y una anciana Austríaca decidió destruir 950.000 euros en billetes para vengarse de sus herederos, quienes la habían metido en un geriátrico. Sólo podemos imaginar cuánto tiempo tardó, ya que lo hizo con una tijera. La mujer murió 5 días después y la venganza le salió mal: El Banco Central de Australia se apiadó de esta gente y dijo que iba a reemplazar cada billete a la familia.

Comentarios