7 Razones Por La Cual Todo Hombre Muere Por Las Mujeres Gorditas si no crees entonces mira la #4.

Publicado hace 2 años

Al pasar del los años hemos notados que a pesar de que las mujeres tienen un factor que la atormenta el cual es llamado la obesidad, no  le ha ido tan mal amorosamente, muchas mujeres odian estar gordas para ellas esa es la desgracia mas grande que puede existir en la vida de las mujeres tanto así que muchas de ellas se sacrifican día a día llevando las famosas dietas para lograr bajar de peso, otras las costosas operaciones para así lograr tener la figura envidiable de las demás mujeres, pero sucede lo siguiente ellas no hacen esto para ellas sentirse bien sino para que los hombres la puedan ver bien, pero aquí esta el verdadero detalle 70 % de los hombre prefieren las mujeres  gorditas que flaquitas si así como lo acabas de escuchar a continuación te demostraremos  7 razones del  porque los hombre las prefieren.

 

a los hombres jóvenes tanto como a los mayores les llama mas la atención  que la mujer posea enormes atributos, muchos de los hombre no les agrada ver la mujer con su vientre totalmente plano. el problema que arropa a las mujeres llenitas  es que dicen que ningún hombre le hará caso por ser así, este pensar la encierra en un circulo de deprimente y de sosiego el cual las hace perder su interés en arreglase para salir a la calle.

 

 

7 razones por la cual todos los hombres tienden a ser mas felices con las mujeres gorditas.

bikinis-para-gorditas-4

1. siempre  son autenticas.

su único propósito es hacer su hombre feliz, no le temen a nada, solo le importa que su compañero sea feliz.

2. son sumamente  cariñosas.

siempre están dispuesta a todo para hacerte feliz, preocupada por ti, y siempre atenta a tus gustos para complacerte.

3. no existen momentos malos para ella a tu lado.

son mujeres que siempre estarán apoyándote en los buenos y malos momento, aportando un granito de arena para que tus malos momentos se conviertan en buenos.

4. Umm cocinan delicioso…

existe un dicho que dice el hombre se asegura por el estomago, este es uno de los méritos que posen este tipo de mujer el cual enloquece a los hombres.

5. expertas  en la cama.

siempre se entregan por completo a la hora de las relaciones intimas, detallista, amorosa en todo lo que hacen  convirtiéndose en experta a la hora de tener relaciones sexuales.

6. no les avergüenza nada.

nunca están pendiente ni les interesa lo que las de mas personas vayan a decir.

7. siempre están de buen humor.

a pesar de ser gorditas y que muchas personas la critiquen siempre tienden a tener buen sentido del humor, viviendo su vida feliz como son.

 recuerda mientras mas natural eres mas oportunidad tienes de a traerles a los hombres.

 

Comentarios