Acaba De Fallecer El Hombre Más Gordo Del Mundo, El Mexicano Andrés Moreno. Mira Toda La Informacion….

Publicado hace 1 año

El hombre tenía muchos deseos de vivir y estaba luchando por tener un peso normal, a pesar de todo perdió la batalla y falleció.

 

La lucha que inició Andrés Moreno por bajar de peso ha llegado a su fin, y es que este 25 de Diciembre del 2015 ha fallecido a causa de una probable trombolia pulmonar masiva, otros informes dicen que se debió a un ataque cardíaco.

El hombre considerado el más obeso del mundo a llegar a pesar 444 kilos (unas 978 libras), captó la atención internacional por su lucha por perder peso y su férreo deseo de iniciar una nueva vida.

 

 

Falleció en en una ambulancia de bomberos de ciudad Obregón, mientras era trasladado desde su domicilio al hospital San José donde llegó sin vida. El doctor que lo atendió en el hospital dijo que la probable trombolia pulmonar masiva se debió a los datos que antes presentaba como obesidad mórbida, diabetes, hipertensión y el hecho de que siempre estaba postrado en su cama.

 

Antes de llegar al hospital, para-médicos bomberos tenían alrededor de 30 minutos aplicando todos los métodos de resucitación sin obtener ningún resultado, fue entonces cuando decidieron declararlo clínicamente muerto. Su esposa informó que desde la 5 de la mañana este se estaba empezando a sentir mal, le faltaba el aire y tenía dificultades para respirar. Mira el video a continuación con todos los detalles…

 

Comentarios