Cámara de hospital capturo algo insólito cuando una niña estaba muriendo.

Publicado hace 1 año

Colleen Banton una mujer llena tristeza al llevar a su dulce hija al hospital, sabía que ese probablemente iba a ser el final de todo. Su hija Chelsea, de apenas 14 años de edad, lamentablemente tiene una larga historia de problemas médicos, y ya lo ultimo fue un caso de neumonía que ya los médicos no se esperanzaron que saldría de eso.

 

La pequeña niña se encontraba en la habitación del hospital, cuando su hermana mayor tomó una foto probablemente la ultima a la pequeña, con mucha tristeza a medida que la niña se quedaba dormida, toda la familia, se despedía de ella entre lágrimas.

hija1-1

Pero fue cuando la familia ya se corrompía de llanto, por no haber solución paso algo increíble. La chica despertó y comenzó a preguntar por su madre, ¡Signos de mejoría!.

 

Pero aun faltaba algo que dejo a todos sorprendidos, un empleado del hospital vio algo extraño en las cintas de seguridad. Y cuando se presentó el vídeo a Colleen, ella ya sabía en su corazón que lo que estaba viendo era “Un Ángel”

hija5-1 hija4-1

“Esto es el fruto de nuestras oraciones”

hija6-2

La niña se recuperó por completo, y los médicos quedaron totalmente sorprendidos por su repentina mejoría.

hija3-2

Ella aun sufre de problemas medico, pero la enfermedad que ella tenia, deba evidencia médica que probablemente debería haber muerto.

hija7

¡Cuando un Ángel te visita ya sabes que todo estará bien!

Déjanos tu comentario.

Comentarios

Close