Cámara Nikon Con Superzoom Puede Mostrar La Luna como un telescopio :o

Publicado hace 2 años

Un vídeo grabado con la cámara Nikon Coolpix P900 se ha vuelto viral en youtube porque es capaz de hacer zoom hasta capturar el movimiento de la Luna. Lothart Lenz, un alemán amante de la naturaleza utilizó el zoom óptico de x83 de la cámara para captar tan impresionantes vistas. La P900 cuesta unos 600 dólares y tiene el mismo campo de visión que una lente de 2000 mms.

Como han señalado ya, lo que captura la cámara es la rotación de la Tierra. La Luna orbita la Tierra en la misma dirección y completa una rotación en 28 días, de ahí los meses lunares. Puedes encontrar más detalles sobre esta cámara aquí.

nikon-coolpix-p900-zoom-luna-lothar-lenz-alemania

VIDEO

 

Un usuario de esta cámara precisamente ha realizado una prueba en la que demuestra la potencia de ese superzoom y de esta cámara, que además tiene otras características destacables. Nuestros compañeros de XatakaFoto nos hablaban de su conectividad WiFi y NFC, además de un sistema de estabilización óptica de doble detección con cinco pasos que es especialmente importante para las tomas en las que explotamos ese zoom al máximo.

Todas esas funciones hacen que esta cámara pueda convertirse en un pequeño telescopio modesto que funcionará especialmente bien a la luz del día y que además de ofrecer esos 83 aumentos con el zoom óptico también permitirá grabar vídeo 1080p o sacar foto de esas imágenes que estamos captando en todo momento.

Comentarios