Cayeron de un puente de 8 metros de altura y sobrevivieron.

Publicado hace 3 años

56189992c46188b8518b45bb

El turismo a veces puede ser extremo eso lo demuestran cuatro excursionistas franceses ellos sufrieron el susto de sus vidas al caer de un puente encima de un rió que estaban cruzando en Nueva Zelanda. Increíblemente los turistas apenas sufrieron golpes sin gravedad, según dijeron los medios de la zona.

 

Adrien Whistle fue uno de los tres amigos que estaban cruzando un puente cerca del lago Waikaremoana, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, cuando el cable de soporte del puente se destrozo y cayeron.

 

 

El momento fue grabado y subido a YouTube por Whistle, muestran el impactante momento en que caen cuando el puente supuestamente diseñado para un máximo de 10 personas colapsa, los viajeros fueron lanzado a una caída de 8 metros de altura hasta las frías aguas, mientras que la cuarta persona se aferraba a lo que quedaba del puente.

Mike Slates es el gerente de operaciones del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda, y dijo que las autoridades han iniciado una investigación, y agrego “Es un hecho extremadamente raro y sólo tenemos que entender que fue exactamente lo que sucedió en este caso en particular”.

¿Que te pareció el articulo?

Si te gusto también será de tu interés: El abrazo del policía que salva a un suicida potencial.

Comentarios