Cobra protege a cachorros que cayeron a un pozo profundo.

Publicado hace 2 años

En la India en la región de Punjab, dos pequeños cachorros cayeron a un pozo y quedaron atrapados allí, lo mas impresionante es que adentro había una cobra rey una de las especies mas mortíferas debido a su potente veneno.

En vez de atacar a los perros, la cobra actuó de una manera increíble para salvar la vida de los dos perritos, la madre de los cachorros estaba afuera del pozo y no paraba de ladrar por lo que atrajo la atención de la gente del lugar que descubrieron que los cachorros no estaban solos si no que había tambien una venenosa cobra.

cobra_real1

Supusieron que los cachorros tenían pocas posibilidades de vivir, ya que pensaron que la cobra los atacaríasin embargo la cobra cuido de los cachorros a no dejarlos cruzar para el otro lado del pozo donde se hubiesen ahogado al subir el agua, no solo no los ataco si no que tambien los cuido hasta que sean rescatados.

La cobra tambien fue rescatada y llevada a un área segura para ella y para las personas, cuando los rescatistas llegaron la cobra simplemente se hizo aun lado, permitiendo el rescate, al revisar a los cachorros no presentaban ninguna lesión de ataque.

Déjanos tu opinión.

También será de tu interésLa perra que no abandono a su amiga por una semana hasta que lo rescataron.

Comentarios