Con sólo 20 años muere el “Ken Humano” de forma ATERRADORA!!

Publicado hace 3 años

Celso Santebanes se había gastado más de 40.000 euros para transformarse en la versión humana del muñeco

celso-santabanes--644x362

El conocido como «Ken humano» de Brasil  Celso Santebañes, se gastó más de 40.000 euros en operaciones estéticas para transformarse en la versión humana del muñeco, según informa «The Daily Mail».  con el fin de parecerse al novio de Barbie pero de carne y hueso. Desde que tenía  16 años, el modelo ha pasado por el quirófano para someterse a todo tipo de operaciones, con el fin de alcanzar su objetivo: el joven se retocó la barbilla, la mandíbula, cuatro veces operaciones en la nariz, e, incluso, llegó a inyectarse silicona en diferentes partes de su cuerpo, como en el pecho.ken-2

Santebanes comenzó su cambio físico tras ganar un concurso de modelo a los 16 años. Era un entusiasta del muñeco y en su casa crecio con un estante lleno de Kens. Además en su casa afianzaron su afición puesto que desde siempre le habían dicho que se parecía al muñeco.

Santebañes aseguró que este modo de vida era el que le hacía realmente feliz: llegó a cobrar alrededor de 12.000 euros por cada aparición en televisión y hasta lanzó su propia gama de muñecos, ¡que ingenioso!

Santabanes llegó a ganar hasta más de 13.000 euros por bolos en fiestas, discotecas, bodas y obras de teatro para niños, según cuenta«Mirror». A pesar de su éxito, no estaba conforme, puesto que en su momento declaró que era «el 90% de lo que quería ser».

fotonoticia_20150609120710_644

«Cuando estaba empezando a cumplir sus sueños, descubrió su enfermedad y sus sueños fueron interrumpidos. Él tenía planes pero Dios tenía otros», declaró su padre.

Hace cinco meses, todo cambio para él, cuando recibió una pésima noticia al acudir al hospital para tratarse una infección provocada por unos rellenos de hidrogel que se inyectó en las piernas, hace unos años atrás. Al doble del muñeco de Mattel le diagnosticaron leucemia.

El joven brasileño fue admitido en el hospital para tratarse con quimioterapia el cáncer que padecía, sin embargo, en las últimas semanas la pérdida de fuerza y peso era más que evidente y finalmente, una neumonía acabó con su vida.

Este joven jamás pensaría que su sueño de querer parecerse a un muñeco de plástico acabaría con su vida, esto deja una lección, a todas las personas que pasan por tratamientos estéticos, primero la salud, luego la imagen extra, este sueño le costó la vida a este joven chico, que apenas empezaba a vivir, pero lo aseguro su padre, Dios tenía otros planes para él.

VIDEO

¿Que te pareció?

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas: 10 animales que fueron rescatados en situaciones extremas

 

 

Comentarios