Crema casera para eliminar manchas oscuras en el cuello, axilas y codos. ¡Sí funciona!

Publicado hace 1 año

En la actualidad, la gran mayoría de las personas buscan verse lo mejor posible. Para los seres humanos, el ser “bello” les brinda muchos beneficios por cómo es la sociedad y esto lleva a que las personas busquen remedios que los hagan mejorar su aspecto físico.

La piel es uno de los aspectos que más preocupa en especial al género femenino, puesto que esto es lo primero que notamos los seres humanos entre nosotros. A veces, en la piel aparecen manchas que llegan a convertirse en un problema para las personas, especialmente en las mujeres.

La contaminación actual hace que las personas seamos más propensos a generar manchas en la piel, al igual que otros padecimientos. Aquí te vamos a enseñar a preparar una mascarilla con la cual podrás eliminar todas estas manchas muy eficaz y fácilmente.

El internet es gigantesco, y muchas páginas dicen que tienen remedios y técnicas que logran limpiar tu piel para eliminar todas las manchas, pero a continuación aquí te enseñamos uno que sí funciona.

  1. Para comenzar, debes lavar superficialmente tu rostro, para quitar todas las toxinas. Para hacer esto, remoja una toalla facial en agua tibia y limpia tu cara poco a poco. Después de haber hecho lo anterior, procede a realizar la mascarilla que colocaremos en el rostro. Para realizarla necesitas lo siguiente:
  2. Una cucharadita de sal.
  3. Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  4. Una cucharadita de aceite de oliva.
  5. Mezcla los ingredientes para lograr una mezcla uniforme con consistencia de mascarilla.
  6. Al lograr uniformidad en la mezcla, coloca la mascarilla sobre tu rostro y deja que repose y actúe por 20 minutos.
  7. Después de este procedimiento, vamos a continuar con el blanqueamiento de la piel. Para esto, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
  8. 2 cucharaditas de arcilla.
  9. El jugo de medio limón.
  10. Leche descremada.
  11. Mezcla todos estos ingredientes para lograr, al igual que la mezcla pasada, uniformidad, después aplícala sobre las manchas oscuras de la piel.
  12. Deja que funcione por 10 minutos, después lava tu cara con agua tibia. Para que esto funcione, debes de seguir las instrucciones al pie de la letra.

¡Pruébalo y comparte tus resultados!

Comentarios