Después de leer esto vas a querer congelar los limónes

Publicado hace 2 años

 

limonn

Los compuestos naturales presentes en limones y otras frutas cítricas, impiden tanto ER + y crecimiento de células de cáncer de mama ER. Es indispensable y muy importante que incluyas los cítricos en tu dieta para la prevención del cáncer de mama.

 

Lo importante es consumir el limón entero, no sólo por los beneficios evidentes sino también por el sabor increíble.

Después de enjuagar un limón orgánico lo colocas en el congelador, una vez congelado lo rayas o lo trituras completo sin quitar la cascara.

 

Luego espolvoreas sobre diferentes platillos como ensalada, helado, sopa, cereales, fideos, salsa de espagueti o el platillo de tu preferencia, además de tener excelentes beneficios tiene un muy buen sabor

La cáscara de limón contiene 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón y la cáscara es la parte que normalmente se desperdicia, además la cáscara ayuda a deshacerse de las toxinas en el cuerpo.

Otro aspecto interesante del limón es que tiene un notable efecto sobre los quistes y tumores, también tiene un efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos; es eficaz contra parásitos internos y gusanos; regula la presión arterial, que es muy alta; actúa como un antidepresivo; combate el estrés y trastornos nerviosos.

Que opinas ?

Comentarios