Dijeron que tenía el “cuerpo perfecto”, pero la imagen que mostró conmocionó a todo el mundo.

Publicado hace 2 meses

Estás gorda, eres fea y eres repugnante, eso es lo que Taryn Brumfitt se decía todas las mañanas mientras se miraba en el espejo.

Ella había dado a luz a niños y sintió que todo se había gastado en su cuerpo. Ella pensó que estaba sola sintiéndose así, a pesar de que siempre se sentía así. Desde que era una niña.

Pero empeoró después de que ella tuvo hijos.

“Después de tener hijos, empecé a odiar mi cuerpo parecía,” dije Brumfitt y continúa: “Yo quería hacer una abdominoplastia (cirugía plástica del abdomen) y operar los senos”
Pero cuando Taryn miró a su hija y se preguntó qué Le enviaría señales, ella canceló el tiempo con la clínica. Pero ella todavía odiaba lo que parecía. Entonces ella comenzó a entrenar para ser parte de un concurso de culturismo.

“Entrené durante varias horas cada día y establecí reglas estrictas sobre cómo comía. Perdí mucho peso y obtuve un verdadero “cuerpo de bikini”, el cuerpo que tantas mujeres quieren “.

Pero cuando Taryn posó para 1000 personas, se dio cuenta de que todavía no estaba feliz.

“No valió la pena. No fue una vida equilibrada “.

Después de la carrera, los kilones comenzaron a regresar. Pero ahora no importaba. Después de la competencia, Taryn había empezado a entender que podía amar a su cuerpo por lo que podía hacer, y no solo por cómo se veía. Después de escuchar a todas sus amigas quejándose de sus cuerpos, Taryn lanzó una imagen diferente de antes y después. Allí, la vista previa era del concurso y después, cuando ella subió unos kilos, pero aún amaba su cuerpo.

Creo que es una gran historia sobre una mujer que aprende a comprender que su cuerpo es hermoso por lo que puede hacer, y eso va en contra del centro de la industria de la belleza para ganar dinero.

Ayúdenos a compartir este artículo para rendir homenaje a Taryn Brumfitt y ayudar a otros a entender que sus cuerpos son hermosos como son.

FUENTE: NEWSNER

Comentarios