Dr. Coldwell Cualquier tipo de cáncer se puede curar de 2 a 16 semanas

Publicado hace 2 años

cancer-640x330

El cáncer es una enfermedad terrible, en esta, las células del cuerpo se alteran y comienzan a proliferar de una forma acelerada. Como resultado de lo anterior se forman los tan temidos tumores malignos. El cáncer altera el funcionamiento de los órganos que están en las cercanías y si es lo suficientemente potente, puede diseminarse a estructuras lejanas como lo son el corazón e inclusive el cerebro. Ahora bien, son muchas las terapias de las que se disponen en la actualidad para luchar contra este problema, ¿Qué tan efectivas son?

La realidad es que la industria farmacéutica no tiene ningún interés por curar el cáncer. Esto se debe a que los pacientes pagan elevadas sumas de dinero por los fármacos que detienen el crecimiento tumoral tan sólo por unas horas, posteriormente, el cáncer sigue desarrollándose. Así se garantiza que la persona tenga que volver a comprar los medicamentos. Es un círculo vicioso que lleva al enriquecimiento de los laboratorios y a la muerte prematura del paciente.

Entonces, ¿Tienen alguna alternativa los enfermos? La respuesta a esa interrogante es afirmativa. Existe una terapia muy efectiva desarrollada por el Dr. Leonard Coldwell que consiste en la ingesta de varios productos naturales fáciles de conseguir y que no cuestan una fortuna. Para aprovechar sus propiedades beneficiosas se deben consumir, por lo menos, durante 6.2 semanas. Este doctor ha sido acosado en varias oportunidades por el gobierno porque con lo que ha descubierto pone en riesgo las finanzas de la industria médica.

VIDEO

Leonard Coldwell vivió en una familia con pocos recursos y una alta prevalencia de cáncer. Vio morir a sus abuelos, varios tíos, inclusive llevó a la tumba a su padre gracias a un carcinoma. Los hermanos y hermanas de este ilustre personaje también sufrieron bajo el asedio de esta mortífera enfermedad. Por todo lo anterior Leonard dedicó su vida a encontrar la cura para cualquier tipo de tumor maligno. Finalmente lo logró.

Su método consiste en alcalinizar el cuerpo,  para conseguir esto se hace necesario ingerir elevadas cantidades deverduras de todos los colores de forma diaria. La auyama, la coliflor y el brócoli son especialmente buenos para llevar el pH de la sangre hasta 7.5 (alcalino). Luego de alcalinizar el organismo con esa dieta se procede a administrar vitamina C vía oral, la vitamina E también es indispensable. Si no se dispone de los suplementos pueden adquirirse a través del consumo de frutas cítricas y carnes magras como las del pescado y el pollo.

Por último, el Dr. Leonard Coldwell, apunta que se deben consumir varios litros de agua por día, esta debe contener sal marina. Este compuesto neutraliza en el acto a las células cancerígenas y también tiene la propiedad de purificar el hígado y los riñones. Después de haber leído sobre esta técnica queda claro que es posible revertir los daños del cáncer sin someterse a procedimientos traumáticos como la quimioterapia o la radioterapia que tanto daño le hacen al alma.

Fuentes: Videos de youtube del Dr. Coldwell, paxluxmundi

Comentarios