Efectiva y muy económica crema casera para quemar la grasa

Publicado hace 1 año

12395118_1486345788341547_580388369_n

Todo el mundo se esta volviendo loco con este nuevo tratamiento que te permitirá remover toda la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo, puede tonificar tu piel un poco y además eliminará la celulitis, debes estar muy atento a estas indicaciones y a los ingredientes para que puedas realizar esta crema. Hay que estar conscientes que las personas andan en constante búsqueda de implementos o cualquier producto que los haga rebajar todos los kilos posibles o intentar al menos de hacer algo con ese cuerpo para tonificarlo como quieren y que el aspecto sea mejor de lo que han esperado por mucho tiempo, sobretodo las chicas, hay que saber como dedicarse a tu cuerpo y cómo hacer para que tenga la forma adecuada.

Lo primero que debemos decirte es que sin una alimentación balanceada no podrás hacer nada con la crema, todo es paralelo a una vida sana y saludable. Sin embargo, esta crema puede servirte de gran ayuda, se recomienda para eliminar zonas difíciles como por ejemplo: la papada, puedes eliminar toda la piel en exceso que tienes cuando empiezas a adelgazar, así mismo toda esa grasa acumulada durante mucho tiempo que se te ha hecho difícil quitar.

 

También puedes aplicarla en tu busto, vientre, espalda, glúteos y muslos o cualquier otra áreadonde realmente necesites reafirmar.

Los ingredientes son:

1 cucharada de Vic Vaporub

3 cucharadas de alcohol

1 cucharada de bicarbonato

1 bolita de alcanfor.

Debes hacer una crema con todos estos ingredientes, mezcla todo muy bien y has la crema, revuélvelo todo con la mano, de todas formas vas a tener que llenarte de nuevo cuando intentes aplicarla, cuando este lista si quieres lávate las manos y luego aplícala a tu cuerpo, luego debes colocarte un plástico de color negro y encima una faja sujetadora. Has esto todas las noches antes de dormir o incluso si estas en la casa haciendo labores domesticas

 

Comentarios