El asombroso ”gato alienígena” descubre porque este gato tiene los OJOS así

Publicado hace 3 años

Les presentamos a Matilde “la gata alienígena” que ha cautivado a más de 89 000+ seguidores en Instagram por su peculiar mirada de caricatura.

Lo que muchos no saben es que Matilde tiene es una rara enfermedad degenerativa llamada Luxación de cristalino, lo que provocó que sus lentes se despeguen.

Sin embargo, su dueña aseguró en su cuenta de Facebook que esta enfermedad no le causa dolor alguno pero si mucha popularidad con la gente por su encantadora mirada.

 

1El gato alíen ! en realidad esta enfermedad hace que sus cristalinos se desprendan y sus ojos se vuelvan vidriosos. Matilda no sufre dolor, pero sí ha perdido la vista de ambos ojos. “

2Cuando ella tenía un año, sus pupilas comenzaron a dilatarse y sus ojos no paraban de crecer. “

3por suerte para “el gato alien” sus dueños no la han rechazado, al contrario, para tratar de buscar apoyo le abrieron una cuenta de instagram, esperando encontrar a alguien cuyo gato viviese un caso similar. “

4En pocos meses Matilda comenzó a sumar seguidores, y aunque aún no se ha encontrado cura para sus ojos, en su cuenta de instagram que ya alcanza más de 89.000 fans, las muestras de cariño y de apoyo hacia el gato alienigena son diarias. “

5

Vídeo del gato alíen Matilda con sus enormes ojos    

Para más fotos sigue a Matilda el gato alien en su instagram oficial aqui

Comparte este post si te gusto! 

 

 

Te invitamos a que también veas : 15 De Los Gatos Más Sonrientes De Internet

Comentarios