El cuerpo te advierte 24 horas antes de un derrame cerebral: todo el mundo debería saber esto.

Publicado hace 2 meses

En latinoamerica, aproximadamente 200,000 personas sufren un accidente cerebrovascular cada año, una persona cada 17 minutos.

Además de costarle a la comunidad millones de dólares cada año, los ataques cerebrales también golpean con fuerza a los familiares y las víctimas, porque el ataque ocurre a menudo repentinamente y pocos están preparados para el ataque.

Afortunadamente, la investigación sobre el accidente cerebrovascular ha comenzado en serio en los últimos años, pero, por supuesto, queda mucho por hacer.

Una forma es contribuir dinero a nuevas investigaciones, pero también puede ser vital aprender las señales de advertencia que realmente existen sobre el accidente cerebrovascular.

Por cada quinto paciente que ha tenido un accidente cerebrovascular, los síntomas parecidos a un accidente cerebrovascular ya han ocurrido 24 horas antes del inicio de la enfermedad.

Accidente cerebrovascular es en realidad un nombre colectivo para el infarto cerebral y la hemorragia cerebral. las células nerviosas del cerebro dependen de nutrientes y oxígeno a través de una densa red de vasos sanguíneos y accidente cerebrovascular a menudo se producen debido a un coágulo sanguíneo que bloquea total o parcialmente a una de las arterias del cerebro.

Los síntomas a menudo ocurren repentinamente, pero muchos sienten que algo anda mal mucho antes del ataque cerebral, usualmente un día antes.

1. Presión arterial alta

Muchos que rondan con presión sanguínea excesiva no sienten nada en absoluto, pero la presión arterial alta es el principal factor de riesgo tanto para el infarto cerebral como para el sangrado cerebral.

Las personas con presión arterial alta tienen un proceso de digestión venosa más rápido, que puede dañar los vasos sanguíneos delgados dentro del cerebro.

Si sospecha o está preocupado de tener presión arterial alta, comuníquese con un centro de salud.

2. Pon tu cuello

Si tiene una hemorragia en un vaso sanguíneo en el cerebro, puede convertirse en una “raya”.

Si no puede poner su barbilla en su pecho y también tiene un fuerte dolor de cabeza, consulte a un médico de inmediato.

3. Dropshot

Droppfoot puede ser causado por un daño en los nervios y significa que la víctima no puede doblar el pie. La causa puede ser un derrame cerebral o daño a un nervio que va desde la rodilla hasta el pie.

4. dolor de cabeza estallar

Todos podemos sufrir dolores de cabeza en algún momento y generalmente no hay nada de qué preocuparse.

Sin embargo, si de repente tiene un dolor de cabeza con un nuevo dolor de cabeza sin una causa clara, y como nunca antes lo ha experimentado, puede ser importante visitar un hospital.

El dolor de cabeza explosivo puede ser un precursor del accidente cerebrovascular, de acuerdo con la Guía de cuidados.

5. Parálisis

Un inicio de parálisis en un lado puede ser una señal de advertencia de accidente cerebrovascular, de acuerdo con Stroke.se. A menudo ocurre que las personas sufren de apoplejía durante la noche, pero los síntomas pueden aparecer antes de acostarse.

Puede ser difícil de sentir, pero la pequeña parálisis en un lado, las caídas de los pies y las piernas o la pérdida del habla son señales de advertencia que no debe ignorar.

6. Alteraciones visuales

Una alteración visual repentina en uno o ambos ojos puede ser un signo de que está recibiendo un accidente cerebrovascular.

Todos los golpes pueden hacer que pierdas de vista un lado.

7. Dolor en el hombro

Algunos sienten un dolor severo en un accidente cerebrovascular, pero está lejos de todos los que lo hacen.

Muchos han testificado eso sobre los dolores en el hombro en el accidente cerebrovascular y que es difícil mentir en el costado.

8. Fatiga repentina

Un síntoma que puede aparecer durante horas antes del accidente cerebrovascular es la fatiga extrema. La víctima se está quedando dormida todo el tiempo y, en algunos casos, puede volverse completamente inconsciente.

Las convulsiones también pueden ocurrir en relación con todas las formas de hemorragia cerebral.

Tenga en cuenta que los síntomas del accidente cerebrovascular pueden expresarse de muchas maneras diferentes, es individual.

Pero prestando atención a estos 8 personajes, espero que el futuro pueda salvar aún más vidas.

Por favor comparte el artículo en Facebook y no te olvides de cuidarnos el uno al otro

Comentarios