El día final esta cerca: Hawking predice el fin del mundo horas antes de morir !!

Publicado hace 3 semanas

En el lecho de su muerte se concluyó con la investigación, después de ser aprobada, se publicará en una reconocida revista.

Stephen Hawking es considerado como una de las mentes más brillantes en la historia de la humanidad, realizó muchos estudios importantes y aportó su gran conocimiento, durante su vida hizo un trabajo extraordinario, dos semanas antes de morir, sentó las bases teóricas para descubrir un universo paralelo, prediciendo el final de la existencia del universo. Luego de que este tenga la aprobación corrrespondiente, será publicado en una famosa revista.

Este trabajo titulado Los multiversos y el fin del mundo realizará grandes aportaciones a la comunidad científica.

Esta investigación ayudará a la humanidad a descubrir evidencia experimental de un multiverso mostrando las herramientas matemáticas que se necesitan para que una sonda espacial tenga la capacidad de descubrir su existencia misma, además, también ayudará a predecir el destino final del universo en el que existimos, al desvanecerse en la oscuridad conforme las estrellas agoten su energía.

De acuerdo con Thomas Hertog, profesor de física teórica de la Universidad de Leuven, Bélgica y coautor de este trabajo, expone que esta teoría intenta transformar la idea de un multiverso dentro de un marco científico comprobable. Durante una reunión con Stephen Hawking, buscó obtener la aprobación final de este trabajo para poder enviarlo a revisión y afirma haberlo conseguido.

Gracias a este trabajo pudo haber ganado un Premio Nobel.

Si esta evidencia se hubiera encontrado cuando Hawking aún tenía vida, lo más seguro es que hubiera ganado el Premio Nobel que por tanto tiempo deseó, mismo por el que trabajó día y noche.

Lamentablemente si así fuera, Hawking no tendría tal reconocimiento pues este no puede otorgarse al haber salido dicho trabajo a la luz después de su muerte, aún cuando lo merezca.

Aunque Stephen Hawkig fue un gran físico, algo que se lo reconocemos todos, considerado el mejor en su campo después de Albert Einstein y quien realizó grandes descubrimientos científicos teóricos en el campo de la cosmología, en especial en el estudio de los agujeros negros, desafortunadamente dichas teorías no pudieron ser confirmadas por datos de observación, esto lo alejó siempre de ganar un Nobel.


A pesar de no tener la posibilidad de ganar este distinguido premio, Hawking continuará siendo uno de los hombres más sobresalientes en la humanidad al igual que Einstein, su muerte ha sido muy dura para la comunidad científica, sin embargo, siempre será recordado por sus importantes aportaciones.

¿Qué opinas acerca de sus aportaciones? ¿Consideras que fue igual de brillante que Einstein? Déjanos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Comentarios