El hombre más viejo de Australia que fabrica ropa para pingüinos en peligro de extinción.

Publicado hace 2 años

Alfred Date es un hombre de origen australiano tiene unos sorprendente 109 años, y se dedica a fabricar jerséis, empezó muy joven desde los años 30 aproximadamente. Su último gran trabajo tuvo repercusión mundial y no es para menos, el señor de 109 años de edad crea jersecitos para pingüinos heridos y  en peligro extinción.

En el año 2013, Victoria’s Phillip Island Penguin Foundation habia emprendido un proyecto, consistía en buscar voluntarios para fabricar jerséis mini para los “pingüinos eudyptula minor” la especie mas pequeña del mundo, Alfred que la edad no es impedimento para el, inmediatamente se ofreció como voluntario, y se involucro de lleno en el proyecto, sus trabajos son muy importantes para salvar a los pingüinos que han sufrido de intoxicación por la contaminación del petroleo derramado en sus habitad.

EL señor que es padre de siete hijos y abuelo de 20 nietos, también fue un gran jugador apasionado de golf hasta los años 90, al ser consultado por la siguiente pregunta: ¿Cual es su secreto de juventud? Alfred respondio: “Levantarse cada mañana” creo que es un señor muy alegre ¿No lo piensan?

oldest-man-australia-knits-penguin-sweaters-2 (1)oldest-man-australia-knits-penguin-sweaters-1oldest-man-australia-knits-penguin-sweaters-3

¿Que les pareció?

Si te gusto también sera de tu interés:  El hombre que rescato a 669 niños durante el Holocausto, y no sabe que están a su lado.

Comentarios