El imponente Instrumento que Transforma las Olas de Croacia en música ¡EL ÓRGANO MARINO!

Publicado hace 3 años

En el año 2005 un arquitecto croata fue quien diseñó un órgano musical de 230 pies de largo que convierte el ritmo de las olas en una melodía única e irrepetible en el mundo.

La persona que pueda disfrutar del sonido espectacular será una de las cosas mas bonitas de su vida y le resultara  totalmente impresionante.

ORGANO-DE-ZADAR-4-730x410

Solo imagínate caminando junto al Mar Adriático y disfruta de la brisa mientras los escalones del órgano gigante interpretan solo para ti un sonido  espectacular del océano.

ORGANO-DE-ZADAR-3-730x411

Esta compuesta por 35 tubos de órgano, que a su vez están colocados de forma precisa para que cada uno componga una tonada distinta provocada solo con el movimiento de las olas y la energía del viento totalmente natural.

ORGANO-DE-ZADAR-5-730x487

Cada tubo que tiene atraviesa toda la estructura y hace contacto con el Mar Adriático.

El órgano marino fue diseñado para que regrese a la vida a una de las ciudades más antiguas del mundo. Es la ciudad de Zadar, un lugar que tiene unos sorprendentes tres mil años de antigüedad.

ORGANO-DE-ZADAR-1-730x485

Durante la Segunda Guerra Mundial esta ciudad casi fue totalmente destruida. Se perdieron muchísimos monumentos que caracterizaban la ciudad de Zadar y quedó completamente en ruinas; pero de a poco el gobierno de Croacia buscó la forma de darle vida a esta enigmática ciudad.

ORGANO-DE-ZADAR-2-730x548

Así que para llevar acabo el avance fue contratado el arquitecto Nikola Bašić, quien le devolvió un poco de alegría a través de la música que dicta el mar, una verdadera obra de arte.

El espectacular instrumento marino con más de 70 metros de largo, sin duda atrajo a más turistas de lo que se esperaba a esta ciudad, ya que el cual se creía perdida. Sin duda una verdadera obra de arte del señor Nikola Bašić.

Déjanos tu comentario.

Si te gusto tambien será de tu interés: 100 Caballos Estaban Atrapados En Una ‘Isla’… Entonces 7 Mujeres Hicieron Lo IMPENSABLE.

Comentarios