Ella descubrió que su esposo era infiel, cuando Él salio de viaje de “Negocios”, su venganza fue implacable.

Publicado hace 1 año

Cuando Un día, Laura Arnolds, una señora de 42 años de edad, descubrió que su esposo le estaba siendo infiel ¿Como? cuando vio unos mensajes comprometedores en su teléfono sin que su esposo se de cuenta.

1-162

Pero en lugar de hacer un escándalo, ella decidió desquitarse tramando un plan para cobrar la venganza definitiva y terminar su relación .

Lo puso en proceso cuando su esposo Craig, de 44 años viajó a Nueva York por su trabajo de negocios, ella aprovecha la ausensia de Craig y vendió la casa donde vivían, cambió las cerraduras y empacó sus maletas.

Cuando Craig regresó a Nuneaton, Warwickshire donde se encontraban viviendo actualmente, el se encontró por fuera de su casa, con unas llaves que no servían y un grupo de estudiantes pasando el rato en su sala haciendo un barullos, que se escuchaba claramente desde afuera.

Laura vendió la casa en un precio muy reducido, por eso le fue fácil venderla en un corto tiempo a estudiantes de la Universidad de Warwick.

El esposo dijo:

“Las luces estaban completamente encendidas y la TV a todo volumen, recuerdo pensar que era muy extraño que Laura se comportara así y por eso me asuste, intente entrar ya empezando a golpear y gritando hasta que me abrió un joven aparentemente hippie de 21 años”. 

Los estudiantes sin problema lo dejaron entrar y Craig le quedo claro lo que estaba ocurriendo.

“Es la última vez que tengo una italiana como esposa, eso si es seguro. Cometí un error y pague muy caro”

Déjanos tu comentario.

Comentarios