Encuentran planta que cura VIH, combate diabetes y cáncer

Publicado hace 1 año

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 7.39.09 p.m.

Existen muchos remedios caseros y plantas, que tienen propiedades medicinales, si las consumiéramos podríamos dejar de usar cualquier tipo de medicina, y seguir teniendo una vida sana y en total contro sobre cualquier padecimiento, claro dependiendo del tipo de enfermedad y que tan avanzada se encuentra.

 

No importa si la enfermedad es del tipo cancerígena, diabetes o VIH.

La Guanábana es una fruta común de américa central, su nombre cambia dependiendo de la región: Guanábana, Guanábano, Graviola, Anona de México, Catuche, Catoche, Mole, entre otros.

 

Su textura es resistente, color verde oscuro, al estar madura su masa es esponjosa y cambia su color oscuro a una más claro. Su cubierta es delgada y con espinas suaves. Puede pesar de 2­5 kilos. Sus hojas también cambian de color al madurar.

 

Propiedades Curativas.

En varias partes del mundo se sabe que sus propiedades medicinales se encuentran en: raíz, corteza, fruto y hojas, pero dónde más se concentrar sus propiedades con en las hojas, ya que ahi se encuentran las Acetogeninas Anonaceas, esta sustancia ha sido estudiada y puesta a prueba desde 1940 cuando se empezó a estudiar, en esa época fue de impresión para la industria debido a su efectividad y que no era nocivo. La industria invirtió en todos los estudios científicos, cuando la investigación triunfo sus frutos provocaron celo científico, y se ha mantenido en secreto por más de 20 años. En china y Japón se dieron a conocer las maravillas de esta planta, especialmente de sus hojas.

Beneficios medicinales.

Hoja de Guanábana: Capaz de controlar y curar diabetes.
Planta: combate cáncer de Lewis o cáncer de pulmón de seno y tumores cerebrales, es anti­espasmódico, vasodilatador
por lo que ayuda a la circulación sanguínea.
El Té de hoja mejora funciones del páncreas y cura los problemas del hpigado, efectivo para elevar las defensas en personas, que están bajo tratamiento de quimioterapia y personas con vih (Sida)

 

Comentarios