¡Enhorabuena! Primer Hospital Veterinario GRATUITO de México.

Publicado hace 2 años

A una mascota ya no se le ve como un animal, si no como un integrante mas de la familia. Por ello estas grandes personas de México han demostrado todo su amor a los animales creando el primer hospital veterinario Totalmente Gratuito.foto2-3

El primer Hospital Veterinario Gratuito fue inaugurado a principios de 2015 en Naucalpan, Estado de México. En el hospital se espera atender un promedio de 250 animales por día.

El edificio donde se encuentra el hospital se ubica donde anteriormente era un Museo Tlatilco, en la colonia San Luis Tlatilco, lo malo fue que hubo algunas protestas por parte de personas que querían que el museo se reabra, pero al final fue aceptado por la mayoría.

Hopital-Veterinario-Público-en-México-1-536x750

En total fue una inversión de 2.9 millones de pesos, el Centro de Atención Médica para Animales pretende brindar atención a 5 mil mascotas al mes. El mantenimiento y la mayoría de los gastos correrán a cargo de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente del Estado.

Hopital-Veterinario-Público-en-México-4

El hospital cuenta con tres consultorios modernos, un área de cirugía, quirógrafo y servicios de esterilización para evitar la sobre población de perros y gatos en la entidad, ademas un departamento de control animal.

El hospital presta los siguientes servicios: atención médica, esterilización, vacunas, supervisión con capacitación, asesoría y apoyo a centros antirrábicos.

Hopital-Veterinario-Público-en-México-2

En el evento de inauguración el Gobernador del Estado a presentado una reforma al Código Penal Estatal en la que se castigará penalmente al maltrato animal con penas de 6 meses a 3 años y hasta 150 días de salario mínimo, todo eso para concienciar a las personas.

Hopital-Veterinario-Público-en-México-1-730x485

Aquí puedes conocer el Primer Hospital Veterinario.

Déjanos tu comentario

Si te gustó tambien será de tu interés: El padre la vio tratando de ENTRENAR al perro de la familia, luego paso algo increíble.

Comentarios