Estas 5 formas de dormir revelan secretos sobre la personalidad de tu Perro

Publicado hace 1 año

Si hay una cosa que cada dueño que ame a su perro sabe, son las personalidades complejas y expresiones de sus queridos cachorros. Desde un meneo de la cola hasta un simple zumbido, los propietarios conocen a sus preciosos perritos por dentro y por fuera.

Ya sabemos que hay algunas maneras muy específicas en que nuestros perros nos dicen que nos aman, pero hay señales físicas adicionales que podemos explorar para entender más acerca de las personalidades y hábitos de nuestros perros.

En la guía exclusiva a continuación, nos fijamos en algunas de las posiciones para dormir más comunes que los perros de todo el mundo suelen a adoptar.

1. El que Duerme de Lado1-139

A muchos perros les encanta dormir de lado. Es un sitio tranquilo, una posición descansada.

Pero si tu perro tiende a dormir de lado, significa que está increíblemente cómodo con su entorno, seguro de sí mismo, lejos del modo: alto mantenimiento.

Y a pesar de que tu perro pueda estar en vigilancia y alerta cuando está despierto, se siente bendecido de estar en tu casa y compañía. Tiene un enorme sentido de la confianza en ti.

Los perros que duermen en esta posición tienden a ser felices, despreocupados y muy leales.

 

2. El Zorro Acurrucado2-141

La posición acurrucada es probablemente la más común. Sus patas están confortablemente escondidas debajo de sus cuerpos, y las colas se envuelva todo el camino hasta que toca su cara.

Al acurrucarse, tu perro está conservando naturalmente el calor de su cuerpo y la protección de sus extremidades, la cara, la garganta y los órganos vitales, según bowwow Times.

Los perros que duermen en esta posición son suaves, fáciles de llevar, y tienen una disposición naturalmente dulce.

 

3. El Cachorro ‘Superman’3-130

Muchos perros duermen sobre sus estómagos, pero los cachorros “súper” son probablemente los más adorables de todos ellos. Con todas sus cuatro extremidades extendidas sobre el nivel del suelo, se ven como si estuvieran volando por el aire.

Los perritos que duermen en esta posición son súper enérgicos y se motivan con mucha facilidad.

 

4. El Piernas Locas4-111

A pesar de que esta posición se ve un poco extraña, no es nada porque preocuparse. Esto solo significa que son muy confiados y seguros de si mismos y su entorno familiar.

Esto tiene sentido, sobre todo porque al dormir en la parte posterior revelan la posición más vulnerable para ellos. Lo más probable es que nunca veas a los lobos dormir boca arriba en la naturaleza, ya que envía un mensaje de vulnerabilidad y sumisión, de acuerdo con NextGen.

Los perros que asumen esta posición durante el sueño por lo general tienden a ser muy relajados y a tener una racha independiente.

 

5. La Panza Torneada5-104

Los perros que duermen en esta posición pueden no estar tan relajados, ya que los músculos están todavía demasiado tensos para que puedan llegar a la etapa REM del sueño.

No te preocupes, esto no significa que tu cachorro no esté relajada en la vida real. De hecho, pueden incluso ser los más enérgicos, aventureros ¡y listos para la acción y la diversión en todo momento!

Los perros que acurrucarse en sus estómagos mientras duermen tienden a ser muy suaves, y un poco tímidos.

 

¿Que te pareció?

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas: Dos años después de la muerte de su esposa, recibió una carta de ella que le cambió la vida

Comentarios

Close