Este Fotógrafo Capta Las Divertidas Expresiones De Perros Hambrientos Al Conseguir Comida

Publicado hace 1 año

Christian Vieler es un fotógrafo de Waltrop, Alemania, que hace divertidas fotos de perros intentando coger comida, procurando captar las muchas caras que muestran los canes en el proceso, con emociones como excitación, tristeza o confusión.

 

“En cada disparo estoy buscando ese momento específico en el que el perro tiene el aspecto más adorable o divertido posible,” dijo Vieler. “Es algo que no se puede ver sin poder congelar el momento: así se observan las caras de los perros con sus magníficos rasgos, mostrando pánico, deseo y alegría.”

 

Vieler, de 45 años, es un periodista que se empezó a interesar en la fotografía en 2012 cuando adquirió una cámara nueva. Ahora, convertido en maestro con su técnica para fotografiar perros, recibe muchas peticiones para retratar a otras mascotas.

fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-1 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-6 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-8 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-7 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-3 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-5 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-9 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-2 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-4 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-11 fotos-perros-expresiones-faciales-comida-christian-vieler-10

¿Qué opinas?

(via: designyoutrustdailymail)

Comentarios