Este Hombre Sin Brazos Da De Comer A Su Madre Enferma Usando Sus Dientes
Chen Xinyin, de 48 años, residente en Chonqing al suroeste de China, ha tenido una vida bastante dura. Perdió los 2 brazos a la edad de 7 años tras sufrir una descarga eléctrica, pero aún así comenzó a trabajar en la granja familiar. A los 20 años, su padre murió, quedando solo Chen y su madre enferma para valerse por sí mismos. Según su madre iba empeorando y la vida se hacía más dura, le sugirieron a Chen que comenzara a mendigar, pero enfadado contestó:
“No tengo brazos, pero tengo buenos pies. No puedo ir e intentar ganar dinero de esa manera.”
Desde que perdió sus brazos, Chen ha aprendido a cocinar, recolectar y tejer canastas. En 2014 empezó a cuidar de su madre de 91 años a tiempo completo, incluso alimentándola con una cuchara entre sus dientes. Los inviernos son duros para Chen, ya que le resulta difícil ponerse calcetines y a menudo sufre de congelación.
Esta es su historia.
Chen es un hombre que perdió sus brazos debido a una descarga electrica cuando tenía apenas 7 años. A pesar de este terrible suceso, eso no lo detuvo para seguir trabajando en la granja de su padre.
Chen se las arregló para ayudar en el trabajo de la granja, utilizando sus pies, boca y todo lo que estaba a su alcance.
Lamentablemente su padre murió cuando él tenía 20 años.
Si bien, su padre lo ayudaba en ciertas cosas, cuando este falleció, Chen tuvo que aprender a hacer todo por sí solo. Hasta incluso cocinar.
La madre de Chen también enfermó y tiene casi todo el cuerpo paralizado. Chen también se hace cargo de su madre ya que no tienen a nadie quien los ayude
Chen ha aprendido a mantener la granja de la familia y a cocinarse con los alimentos que cosecha. De hecho, tiene una cicatriz en el pie de la primera vez que intentó usar un cuchillo.
Una vez alguien le dijo que debería considerar pedir dinero en las calles en vez de trabajar en la granja.
Sin embargo, Chen está convencido de que si bien la vida le quitó los brazos, él nació con pies talentosos y hábiles con los que trabajará hasta que su salud se lo permita.
A pesar de sus problemas no se rindió y sigue luchando. ¿Y tú todavía te sigues quejando de tus problemas?
¿Que te pareció?
Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.
Te invito a que también veas: 25 inventos absurdos y geniales del pasado.