Ejercicios para agrandas las pompís en pocos diás

Publicado hace 1 año

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 1.14.19 a.m.

Las mujeres pasan un buen tiempo preocupándose por sus colas. Si son demasiado grandes, demasiado pequeñas, demasiado fláccidas, demasiado firmes, o bien demasiado flexibles. Y, para la mayor parte de las mujeres, la obsesión por las pompis se reduce a una cuestión vital:

 

¿De qué forma lograr unas pompis más grande?

Tu género de cuerpo está determinado por los genes que heredaste de tus progenitores al

nacer. Puedes tener un cuerpo en forma de pera que guarda la grasa en el pompis o bien un género de cuerpo que guarda la grasa en el abdomen y las caderas. Aun si pierdes peso y reduces la grasa en todo el cuerpo la manera prosigue siendo, pero o bien menos exactamente la misma.

 

En consecuencia, la genética juega un papel en el tamaño y forma de tu trasero y otros conjuntos musculares. Es precisamente por esto que hallarás ciertas mujeres que tienen pechos más grandes naturalmente mientras que otras chicas son lisas por doquier. Dicho esto, hay formas de asistir a añadir tamaño y masa muscular a tu glúteo mayor, mas seguramente no tendrás unas pompis gigante y redondo como una modelo brasileira.

 

Las sentadillas son el mejor ejercicio en lo absoluto para acrecentar el tamaño de tu pompis, y punto. Son un movimiento compuesto que sobrecarga múltiples conjuntos musculares diferentes, incluyendo los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas y la espalda baja. Te pones de cuclillas y puedes hacer usando mancuernas o bien pesas y son la opción # 1 para tu adiestramiento total para edificar unas buenas pompis.

 

Mira el próximo vídeo ahora y aprende ciertos ejercicios básicos para trabajar los glúteos. Si te agradó esta información comparte en tus redes sociales.

Solo HAZ CLIC en la palabra Vea el Vídeo aquí debajo para poder verlo y disfrutar de él.

 

Comentarios