Este Niño Estaba Jugando Con un Animal Muy Extraño Y cuando Supimos Lo Que Era Nos Dejó Asombrados

Publicado hace 1 año

Dicen que el perro es “el mejor amigo del hombre”, pero no todos están de acuerdo. Desde monos a caballos, todos hemos visto más de un par de clips de YouTube en el que varios tipos de animales son muy amigos con humanos.

ero el animal en este video en particular no es el mas comun… el chico en este video ha desarrollado una amistad muy especial… ¡con una manta raya! Las Manta Rayas en general no son muy agresivas, pero la gente le tiene miedo igual ya que tienen un aguijón venenoso que utilizan cuando se sienten amenazados.

Mira este video y veras lo valiente que es este niño y la linda conexión que tiene con estos animales.

VIDEO

Los animales y los humanos han estado formando enlaces desde los albores del tiempo. Sin embargo, de vez en cuando se forma un vínculo que es diferente a cualquier otra. El niño que aparece en el vídeo de arriba, ha desarrollado una amistad con una raya, y es capaz de acariciarlo y darle de comer con la mano.

Hay varios tipos de rayas, y se encuentran en una variedad de tamaños y formas. La especie se divide en ocho familias separadas, y casi nunca tienen comportamientos agresivos, pero su aguijón es venenoso y se utilizará como arma si la raya se siente amenazada.

Comentarios