Este remedio cura por competo las hemorroides..

Publicado hace 1 año

Las hemorroides son un problema que experimentan los hombres y las mujeres por igual. Las hemorroides son muy parecidas a las varices, y estas se encuentran cerca o en el recto y en el ano y provocan comezón, dolor muy fuerte e inclusive sangrado. Aquí te vamos a presentar un remedio casero y natural con el cual las eliminarás para siempre.

Las hemorroides pueden llegar a ser muy peligrosas, puesto que si te producen mucho dolor y sangrado excesivo, puede ser necesario hasta que el paciente sea hospitalizado y, en algunos casos, intervención quirúrgica es necesaria.

Para saber si tienes hemorroides, puedes revisar si tienes alguno de los siguientes síntomas:

  • Ardor en el recto.
  • Sangrado al evacuar.
  • Sensación de incomodidad en la zona del ano.
  • En casos más extremos, la sensación de la salida de alguna protuberancia del ano.

Existen varias formas de tratar las hemorroides de una manera natural, y esto incluye realizar cambios en los hábitos del paciente, pero que a final de cuentas te ayudará a ser una persona más sana y a eliminar este doloroso y molesto padecimiento.

Primero, es necesario ingerir una mayor cantidad de fibra para así reducir la presión realizada sobre las hemorroides al momento de evacuar. 30 gramos de fibra es lo recomendado para ingerir durante el día.

A continuación te presentamos algunos tratamientos naturales que te ayudarán a combatir esta enfermedad:

  • Acelga: Lava muy bien y deja enfriar en el refrigerador un poco de esta verdura. Aplica algunas hojas de esta planta en el área dañada 3 veces al día.
  • Aloe Vera: Para combatir la picazón, la inflamación y el ardor se utiliza esta planta. Aplica la savia directamente en las hemorroides 2 veces al día.
  • Papa: Pela y ralla una papa de tamaño mediano, colócala en papel absorbente y aplica en la zona 4 veces al día.
  • Manzanilla: La manzanilla o camomila, es conocida por sus propiedades curativas y considerada un calmante de la excitación tónica, digestiva, antirreumática, nerviosa y anti inflamatoria.

 

Comentarios