Un soldado viajó 22 horas para ver a su hija recién nacida, ahora mira cuando abre sus ojos…

Publicado hace 1 año

Si eres mujer y estar por dar a luz y que no tengas el cariño de tu marido a tu lado en ese momento, o imagínate que eres soldado y que estas a miles de kilómetros y no puedes ver a tu hijo nacer.

 

 

A parte de  todo esto, piensa en la vida que llevan los soldados y en todo lo que se pierden del día a día de sus amigos y el cariño de sus familiares, la cantidad de experiencias malas que viven y de las secuelas que pueden quedarse en ellos. Por eso seguramente, al volver a casa se sienten muy extraños y completamente desconectados de la vida anterior.

 

 

Pero hay momentos donde ocurren milagros bellísimos llenos de ternura y compasión humana. En este vídeo que vas a ver muestra a la familia de John Vorrath, quien no pudo ver el nacimiento de su hija porque estaba de misión en Afganistán.

John sólo pudo ver el nacimiento de su hija a través del Ipad desde Afganistán y estaba tan falto de cariño y se sentía muy triste e impotente por querer estar con su familia que no miro hacia atrás y decidió viajar al día siguiente desde Afganistán a su casa para sorprender a su esposa.

Sin duda un video conmovedor que te llenara de ternura.

Déjanos tu comentario.

Fuente: Chris Reif via Youtube

Comentarios