3 Huskies se volvieron amigos inseparables de este bello gatito, tras de salvarlo de morir.

Publicado hace 1 año

A veces en el mundo de la naturaleza ocurre cosas increíbles, como es en este caso, no tan normal pero si hermoso. Hace algo más de 6 meses una familia encontró a una pequeña gatita muy mal herida y para colmo nadie sabía si la gatita Rosie iba a sobrevivir por todo el daño que tenia.

Pero a veces cosas espectaculares pasan y gracias a Lilo una husky Rosie se recuperó de forma muy buena y ahora es un miembro feliz de la familia en donde vive.

Estas fotos del año pasado muestran que Rosie no solo encaja a la perfección con su nueva familia, sino que ha encontrado 3 mejores amigos y se han vuelto inseparables. Esto sin importar que sean perros sus mejores amigos.

¡Disfruta de las bellas imagenes!

gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-1 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-2 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-3 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-4 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-5 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-6 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-7 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-8 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-9 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-10 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-11 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-12 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-13 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-14 gato-rosie-amistad-3-perros-huskies-15

!Si te gusto no olvides compartir con tus amigos!.

Déjanos tu comentario.

Fuente: Boredpanda.es

Comentarios