Estudio demostró que Peppa Pig hace homosexuales a los niños

Publicado hace 1 año

12483779_1490481874594605_1865585252_n

Peppa Pig se ha convertido en uno de los personajes favoritos para todos los niños del mundo.

 

El programa cuenta las aventuras de una cerdita junto a sus amigos y familiares en capítulos muy cortos, de tan solo 5 minutos.

 

Gracias a su sencillez ha logrado cautivar a todo el público, sobre todo aquel de etapa preescolar, que es precisamente al que está dirigido.

 

Sin embargo, de acuerdo a los resultados de diversos estudios psicológicos encabezados por el Doctor Alex Swanson, el programa de televisión incita a los niños a tener conductas y actitudes “gay”. “El entorno y la dinámica del programa está diseñado y enfocado hacia modelos de comportamiento gay”, señaló Swanson.

 

“Muchas veces uno como padre se pregunta si en la televisión nuestros hijos están viendo algo que sea útil que les permita desarrollarse positivamente.

 

La verdad es que esto no sucede, el único objetivo de la televisión es entretener y cargar la mayor cantidad posible de publicidad en nuestro inconsciente, todo para prepararnos a ser consumidores o adaptarnos a cambios sociales, como el de las personas con preferencias distintas”, finalizó el Doctor Alex Sawansson.

 

¡Reiteramos esta información no es verificada por nosotros  pero es la noticia mas hablada del momento!

Comentarios