Historias tenebrosas de sucesos paranormales que nunca fueron explicados.

Publicado hace 2 años

 1. Teresa basa.paranormal4Teresita Basa tuvo una muerte horrible fue brutalmente apuñalada y luego su cuerpo fue incendiado en el año 1976. No pudieron saber quien fue el asesino ya que no tenian sospechosos. Después de un año otra mujer de nombre Remy Chua que trabajaba con Basa, afirmó haber visto el espíritu de Basa aparecer en un salón en el hospital donde trabajaban anteriormente. Una noche Chua habló con su familia con la voz de Basa, y señaló a Allen Showery como el responsable de su muerte. La policía encontró las pertenencias de Basa en la casa de Showery, para luego él confesar el crimen.

2. Clarisa Cleen.paranormal1Clarissa Glenn es una joven de 18 años edad, afirma que presencias fantasmales extrañas se manifiestan en su apartamento en Cornwall, Inglaterra. Glenn siempre era sonámbula, pero desde que ella se mudó en el piso de ese departamento, había soñado con que se ahorcaba, para luego descubrir que la persona que vivía antes en ese lugar se había suicidado ahorcándose con una bufanda.

 3. Los niños de ojos negros.paranormal7Un hombre llamado Brian Bethel estaba estacionado en la calle fuera de una sala de cine cuando dos chicos muy jóvenes se acercaron cerca de el. Bethel afirma que por mas que eran jovenes le causaba mucho miedo, Los niños le preguntaron que si podían  subir con el, con el fin de que les acercase a sus casas, cuando Bethel encendió el coche y sin antes darles una respuesta, dice que sus ojos se pusieron totalmente negros, y volvieron a expresar que no podían entrar en el coche a menos que fueran invitados. Él se alejó rápidamente muy asustado, y más tarde luego de tranquilizarse escribió acerca de su experiencia en su blog, lo que llevó a que gente de todo el mundo compartiera haber vividos encuentros similares.

4. Doris Bither.paranormal5 paranormal8Doris Bither era una mujer alcohólica que abusaba de sus hijos, ya que ella venía de un hogar donde también abusaban de ella. decía que mucho de esto sucedía debido entidades extrañas que la seguían siempre. investigadores paranormales decidieron observarla, con el tiempo ella comenzó a maldecir a personas que ni siquiera estaban presente. Según los investigadores auras extrañas comenzaron a formarse siempre cerca de ella, como niebla verde. Uno de los investigadores en una sesión se desmayo perdió el conocimiento

5. Terry Cottle y Sonny Graham.paranormal6Terry Cottle era un hombre que en el año 1995 se suicido de un disparo en la cabeza. ya que se decidio que sus organos sean utilizados, Su corazón fue donado a Sonny Graham, un hombre de 57 años de edad. Cuando Graham conoció a la viuda de Terry Cottle, inmediatamente los dos comenzaron a sentirse atraídos y se enamoraron, luego se casaron, depsues de 2 años de matrimonio, la relación comenzó a tener problemas y experimentaban patrones similares a los de Cottle, lo que finalmente con llevo a que Graham se diera un disparo en la cabeza, y termine igual Cottle.

6.  El Horror de Enfield.paranormal3Un niño de nombre Greg Garrett estaba jugando tranquilamente en su patio en Enfield, Illinois, en el año 1973, afirmo que fue atacado no por una persona, la descripción que dio tampoco coincidía con ningún tipo de animal. La criatura ya había sido vista por algunas personas y la descripcion que habian dado siempre coincidian: tres patas con cinco pies de alto, ojos rojos muy brillantes y brazos encurvados con garras similar a un tiranosaurio rex. es conocido como el ¡Horror de Enfield!.

Comentarios