Hombre de 92 Años se despide cantando a su esposa en su lecho de muerte.

Publicado hace 1 año

Si eres de esas personas muy frágil y emocional debes de agarrar un pañuelo por que este video te echara muchas lagrimas. Es un video donde muestra el momento en el que Howard un hombre de 92 años le canta una bonita canción a su esposa Laura en su lecho de muerte.

Les presento a Laura y Howard.1299

Howard en su juventud fue a luchar en la la Segunda Guerra Mundial, pero antes de que este fuera, su esposa Laura le cantó la música ‘You’ll never know’ “Tu nunca sabrás” demostrándole Laura todo lo que significa el, para ella.

Esa canción se convirtió en la canción de ellos, Ellos en cada acontecimiento la cantaban, incluyendo en su aniversario numero 50.

Yo le gusto224

La conmovedora escena que se puede apreciar en el video fue grabada por su nieta que dijo:

Esta canción que mi abuela le cantó a mi abuelo hace mucho tiempo cuando fue a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Y desde ahí fue la canción favorita de ellos. Han estado casado por 73 largos años, ella tiene 93 y mi abuelo 92. Ahora el que le toca cantar esa canción es a mi abuelo antes de la partida de su esposa.

Laura en el momento de la filmación se encontraba hospitalizada, sufriendo de la ceguera, pero se encontraba bien del audio, ya que se le escucho decir “Yo le gusto”, y claro que no se equivoco.

En el video puedes apreciar como Howard continúa declarando el amor tan grande que siente por Laura, mientras ella le dice que se porte bien cuando ella ya no este, luego de eso empieza a sonar una de las canciones mas bonitas que puedes escuchar.

 

Si esta historia te ha tocado el corazón, compártelo.

Si te gusto tambien será de tu interés: Un valiente hombre muere, tras salvar a una mujer de ser asesinada.

Comentarios